EFE

Simeone confirma que Torres será titular en Rostov y alaba a Carrasco

Simeone confirma que Torres será titular en Rostov y alaba a Carrasco
Por Eurosport

El 18/10/2016 a las 18:36

Diego Pablo Simeone confirmó que Fernando Torres será titular en el ataque del Atlético de Madrid en el partido contra el Rostov, correspondiente a la tercera jornada de la Champions League. No desveló más nombres en su once, pero sí destacó el papel del belga Carrasco, gran protagonista en la goleada ente el Granada: “Algunos llegan como niños y maduran como hombres”, dijo.

"Torres será titular", afirmó el técnico en rueda de prensa en el estadio Olimpi-2 de Rostov, aunque el entrenador no desveló más nombres del once, que, en principio, estará formado por Jan Oblak; Juanfran Torres, Stefan Savic, Diego Godín, Filipe Luis; Ángel Correa, Gabi Fernández, Koke Resurrección, Yannick Carrasco; Antoine Griezmann y Torres.

El atacante madrileño, que entrará por el francés Kevin Gameiro, sería entonces el único cambio del once respecto al triunfo por 7-1 frente al Granada del pasado sábado.

Precisamente, una de las grandes estrellas de esta goleada fue el belga Yannick Carrasco autor de tres goles y dos asistencias. Así se refirió a él Simeone: “Si llegan al Atlético siempre son futbolistas con talento y está en el crecimiento individual de cada uno, en su progresión física y táctica, con un grupo que los involucra, hacerse jugadores más importantes. Son chicos cuando llegan y hay una maduración como hombres, en la que unos tardan menos y otros más. A Carrasco siempre se le vio con decisión, y si la hay el camino será bueno”.

0
0