Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Turpin arbitrará al Atlético en Munich y Karasev el Barça-B'Gladbach

PorEFE

Publicado 04/12/2016 a las 12:23 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Madrid, 4 dic (EFE).- El francés Clement Turpin ha sido designado árbitro del partido que disputarán el martes en Munich el Bayern y el Atlético de Madrid, de la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El ruso Sergei Karasev dirigirá el Barcelona-Borussia Moenchengladbach.
El partido del Allianz Arena muniqués es intrascendente a efectos clasificatorios, ya que ambos equipos están clasificados para octavos de final. El Atlético, con quince puntos, pasa como primero de grupo D cualquiera que sea el resultado del martes. El Bayern suma ocho.
Para el Barcelona y el Borussia el encuentro del Camp Nou también carece de relevancia en la clasificación final del Grupo C. El cuadro español será primero y el Manchester City segundo. Los alemanes, hagan lo que hagan, están eliminados y jugarán la siguiente fase de la Liga Europa.
El choque decisivo del Grupo B, Benfica-Nápoles en el estadio de La Luz, será arbitrado por el español Antonio Mateu Lahoz. El que gane pasará a octavos como primero de grupo, y un empate le bastaría al equipo italiano para acabar la fase como líder. Los dos tienen ocho puntos.
El Besiktas, con un punto menos que ambos, mantiene íntegras sus opciones y accederá a octavos si gana en Kiev al Dinamo, ya eliminado. Un empate también podría clasificar a los turcos en función del resultado entre el Benfica y el Nápoles.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio