Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Vero Boquete se une al grupo

PorEFE

Publicado 21/04/2017 a las 19:53 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Barcelona, 21 abr (EFE).- La centrocampista española Vero Boquete dejó atrás sus molestias físicas y se ejercitó este viernes junto a sus compañeras sobre el césped del Miniestadi, escenario del encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones femenina entre el Barcelona y el Paris Saint-Germain.
La gallega, que se había entrenado al margen del grupo durante toda la semana, se unió a la disciplina del equipo a 24 horas del partido de este sábado en el Miniestadi. Vero Boquete lució un vendaje compresivo de color azul en la pierna derecha y completó el calentamiento, abierto a los medios de comunicación, con normalidad.
La capitana de la selección española femenina de fútbol no pudo participar el pasado domingo, por lesión, en la victoria del Paris Saint-Germain ante el Saint Etiénne en las semifinales de la Copa de Francia. La santiaguesa sí confía en disponer de algún minuto ante el Barcelona, en el que sería su primer partido de clubes en España desde su marcha del Espanyol en 2011.
En ese tiempo, Vero Boquete solo jugó en España con la selección.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio