Eurosport

Zidane confirma que seguirá al frente del Real Madrid

Zidane confirma que seguirá al frente del Real Madrid
Por Eurosport

El 04/06/2017 a las 00:05Actualizada El 04/06/2017 a las 00:07

El técnico blanco aseguró su continuidad al frente del equipo blanco.

Zinedine Zidane , técnico del Real Madrid, afirmó tras conquistar la Liga de Campeones en Cardiff que seguirá al frente del equipo blanco la próxima temporada. “Ha sido un año increíble. Siempre creemos que se pueden conseguir las cosas. Estoy feliz y me quedo en el Real Madrid”, dijo Zizou en Antena 3 al término de la victoria (1-4) sobre la Juventus.

"Hay que felicitar a todos los jugadores. Son todos muy buenos. Si me llegan a decir que iba a ganar todo eso como entrenador nunca me lo habría creído. Es una satisfacción. Y ahora toca disfrutar y descansar", añadió el técnico galo.

Zidane consiguió en Cardiff sumar su tercera Liga de Campeones, todas con el Real Madrid, tras haber logrado una como jugador y otras dos como primer entrenador, aunque también logró otra corona cuando era el ayudante de Carlo Ancelotti.

El técnico francés dirigió al conjunto blanco hacia la victoria en Cardiff ante uno de sus exequipos, la Juventus, para conseguir igualar a Pep Guardiola, Giovanni Trapattoni y Carlo Ancelotti, que también lograron la hazaña de sumar tres títulos en sus dos etapas profesionales sobre el campo y en los banquillos.

0
0