Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Zidane y Sergi Roberto, en el equipo revelación de la Champions de 2016

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 25/12/2016 a las 12:29 GMT+1

El azulgrana Sergi Roberto y el madridista Zinedine Zidane son los únicos representantes de LaLiga en el equipo revelación de la Champions League en el año 2016 para la UEFA. También aparece el defensa Umitit, quien jugó medio año con el Lyon y el otro con el FC Barcelona. En total, hay siete equipos reprentados en este once.

Real Madrid's French coach Zinedine Zidane (R) shakes hands with Dortmund's coach Thomas Tuchel

Fuente de la imagen: AFP

La UEFA ha diseñado un equipo revelación formado por un portero, tres defensas, cuatro centrocampistas y tres delanteros.
Como portero aparece en este once el francés Alphonse Aréola, que estuvo la pasada campaña en el Villarreal y ahora milita en el PSG, como guardameta.
Junto a Sergio Roberto (FC Barcelona), la línea defensiva la componen el francés Samuel Umtiti, ahora en las filas también del Barcelona pero que la temporada pasada jugó en el Lyon, el sueco del Benfica Victor Lindelof.
El centro del campo aparecen el francés Thomas Lemar (Mónaco), el alemán Joshua Kimmich (Bayern Múnich), y los portugueses Renato Sanches (Bayern Múnich) y Raphaël Guerreiro (Borussia Dortmund).
Finalmente, el ataque revelación elegido es el formado por el pujante portugués André Silva, del Oporto, el veloz Ousmane Dembélé y el estadounidense Christian Pulisic, ambos del Dortmund.
Este equipo ideal de revelaciones estaría dirigido por el que la UEFA considera entrenador revelación, el francés Zinédine Zidane, que en su primera experiencia profesional ha sido capaz de hacer campeón de la Champions League, de la Supercopa de Europa y del Mundial de Clubes al Real Madrid.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio