Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Zidane: "Siempre esperamos mucho de Cristiano"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 18/10/2016 a las 23:51 GMT+2

El técnico francés compareció tras la abultada victoria del Real Madrid frente al Legia (5-1) en la tercera jornada de Champions League. "No le he dicho nada a Cristiano, normalmente no le digo nada especial tras un partido. Es cierto que siempre esperamos y exigimos más porque es Cristiano, pero él lo sabe", señaló Zidane en la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane pensativo en el banquillo del Santiago Bernabéu, Real Madrid-Legia, Champions League

Fuente de la imagen: AFP

Zinedine Zidane compareció al término del encuentro para valorar la contundente victoria del Real Madrid sobre el Legia de Varsovia (5-1). "Hemos hecho muchas ocasiones de gol y marcado muchos goles. Estoy contento con el juego ofensivo. A veces hay que tomar decisiones como la de jugar ofensivos y el domingo será otro partido", haciendo especial hincapié en las numerosas ocasiones de gol concedidas al modesto Legia. "Hemos arriesgado más de lo habitual en defensa, pero fue mi decisión", declaró Zidane.
El rendimiento de Álvaro Morata y Lucas Vázquez se ganó el elogio de su técnico. "Todos merecen ser titulares y todas las semanas porque trabajan muy bien entre semana, pero tengo que tomar decisiones y los tres de arriba están jugando pero vamos a tener muchos partidos y todos van a tener opciones de jugar".
Y salió Zidane en defensa de la BBC. "Podemos mejorar todos. De Cristiano lo que queremos de él es que meta siempre tres o cuatro goles, pero lo importante es que ha creado muchas ocasiones, marcó el sábado y ojalá lo haga dentro de cuatro días. Estamos contentos con el trabajo bien hecho de todos".
picture

Celebración del Madrid ante el Legia

Fuente de la imagen: EFE

"No le he dicho nada a Cristiano. Es cierto que a veces esperamos mucho de él", valoró el técnico francés destacando la actuación del portugués a pesar de su falta de gol. "Lo que importa es que ha dado goles", asegurando que ocasiones tiene y es cuestión de tiempo que empiece esa explosión goleadora que lo han llevado a ser uno de los mejores artilleros de la historia.
En cuanto a la suplencia de Isco tras el gran partido que cuajó el de Arroyo de la Miel la pasada jornada liguera frente al Betis en el Benito Villamarín, "jugó muy bien el otro día y estoy contento; hoy han salido Asensio y James y lo han hecho bien", con respecto a las anunciadas rotaciones que prometió 'Zizou' al inicio de la presenta campaña.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio