Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Así quedan los octavos: Cocos y chollos que les pueden tocar a Barça, Real Madrid y Sevilla

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 06/12/2017 a las 22:57 GMT+1

Finalizó la fase de grupos de la Champions League y ya están conformados los equipos que estarán presentes en el sorteo de octavos, que se celebrará este lunes a las 12:00 horas en Nyon. El Barça pasó ha sido el único español en pasar como primer de grupo, mientras que Real Madrid y Sevilla lo hacen como segundos y podrán encontrarse a rivales más complicados.

Liverpool's Spanish defender Alberto Moreno (C) leaves the field with an injury during the UEFA Champions League Group E football match between Liverpool and Spartak Moscow at Anfield in Liverpool, north-west England on December 6, 2017.

Fuente de la imagen: Getty Images

Estos son los 16 equipos clasificados para los octavos de final de Champions League, además de los tres españoles: Manchester United, Basilea, PSG, Bayern de Múnich, Roma, Chelsea, Juventus, Liverpool, Manchester City, Shakhtar, Besiktas, Oporto y Tottenham.
El Barça, líder del grupo D, puede medirse a rivales complicados como Bayern o Chelsea, pero también tener otro cruce más asequible si se mide a Basilea, Shakhtar u Oporto.

Los cocos para Madrid y Sevilla

En cambio, Real Madrid y Sevilla pueden verse las caras con equipos como el United de Mourinho, el PSG de Neymar, el Manchester City de Guardiola o el Liverpool de Jurgen Klopp, un conjunto que va a más y que impresionó con la goleada (7-0) al CSKA de Moscú.
Los rivales más fáciles para blancos y sevillistas pueden ser la Roma y el Besiktas. El Tottenham, rival más complicado, sólo podría tocarle al Sevilla ya que se midió al Madrid en la fase de grupos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo