Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Champions League: La Roma atormenta al Atleti, la Juve cumple, asusta el PSG y más efecto Heynckes

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/10/2017 a las 23:12 GMT+2

El empate de la Roma en Londres (3-3) ante el Chelsea complica un poco más las cosas al Atlético de Madrid tras empatar en Baku (0-0). Mientras Mandzukic logró el gol de la remontada para la Juventus (2-1) ante el Sporting de Lisboa, el PSG goleó en Bélgica (0-4) y continúa arrasando en Europa.

Edin Dzeko, Chelsea-Roma, Getty Images

Fuente de la imagen: Getty Images

Chelsea-Roma: Stamford Bridge acabó pidiendo la hora (3-3)

Chelsea y Roma empataron en Stamford Bridge (3-3) en un partido loco, en el que Eden Hazard y Edin Dzeko, con un doblete cada uno, acudieron al rescate de los suyos y dejaron abiertas las opciones de clasificación de ambos equipos para perjuicio del Atlético de Madrid.
El vigente campeón de la Premier League no logró superar la 'minicrisis' que atraviesa en las últimas semanas tras sufrir dos derrotas consecutivas. De hecho a punto estuvo de sucumbir a una Roma que tuvo ocasiones de sobra para haberse llevado los tres puntos de Londres.
Goles: 1-0, m.11: David Luiz. 2-0, m.37: Hazard. 2-1, m.40: Kolarov. 2-2, m.64: Dzeko. 2-3, m.70: Dzeko. 3-3, m.75: Hazard.

Anderlecht-PSG: El tridente aniquila (0-4)

Neymar, Cavani y Mbappé, un tridente que comienza a cobrar tintes de histórico en el París Saint-Germain, aniquiló al Anderlecht, que cayó fulminado (0-4) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y dejó a los franceses a un paso para la clasificación para octavos.
La ya bautizada como NCM firmó una actuación digna de los grandes, capaces de desarbolar a un adversario sin necesidad de ser netamente superior a ellos, a base de eficacia, ese instinto entre asesino y displicente que tienen quienes se siente superiores.
Goles: 0-1, m.3: Mbappé; 0-2, m.44: Cavani; 0-3, m.66: Neymar; 0-4, m.88: Di María.
picture

Neymar à Dijon

Fuente de la imagen: Getty Images

Juventus-Sporting de Lisboa: Remontada vía Mandzukic (2-1)

La Juventus de Turín se impuso por 2-1 al Sporting Lisboa al remontar una desventaja inicial gracias a un gol determinante del croata Mario Mandzukic a falta de cinco minutos para el final.
El club turinés, que comparte el grupo D con el Barcelona, recibió el 0-1 por un gol en propia puerta del brasileño Álex Sandro, pero consiguió la igualada gracias a una falta directa transformada por el bosnio Miralem Pjanic, antes de resolver el duelo con Mandzukic.
Goles: 0-1, m.12: Álex Sandro (p.p); 1-1, m.29: Pjanic; 2-1, m.85: Mandzukic.
picture

Mandzukic Pjanic Juventus Sporting

Fuente de la imagen: Getty Images

Bayern-Celtic: Heynckes suma y sigue (3-0)

El Bayern se impuso 3-0 al Celtic Glasgow en un partido que resultó ser un trámite sin problemas para el campeón alemán, que hubiera podido lograr una goleada más alta de no ser por varias buenas intervenciones del meta escocés Craig Gordon.
El colombiano James Rodríguez tuvo poco menos de un cuarto de hora, tras sustituir al francés Kingsley Coman cuando el partido ya estaba decidido.
Goles: 1-0 (min 17, Müller), 2-0 (min 29, Kimmich), 3-0 (min 51, Hummels).

Benfica-Manchester United: Camino seguro a octavos (0-1)

El Manchester United se llevó la victoria en Lisboa ante el Benfica (0-1) gracias a un fallo del joven portero Svilar, que se convirtió en el portero más joven de la historia en debutar en la Liga de Campeones, y afianzó así su camino hacia los octavos de final del torneo.
Con tres victorias en tres partidos, los "diablos rojos" lideran el grupo A con 9 puntos, tres más que el Basilea, mientras que el Benfica tiene muy complicado conseguir pasar a la siguiente fase, ya que cierra el grupo en blanco.
Goles: 0-1, m.65: Rashford.

CSKA-Basilea: Tres puntos vitales (0-2)

El Basilea consiguió tres puntos importantísimos para sus aspiraciones de superar la fase de grupos al derrotar por 0-2 al CSKA de Moscú en un partido en el que el marcador pudo haber sido más abultado.
Para los dueños de casa, la pérdida de estos tres puntos complican sobremanera sus posibilidades de obtener el pase a octavos de final de la máxima competición europea de clubes.
Goles: 0-1, min.29: Xhaka. 0-2, min.90, Oberlin.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo