Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Champions League: Histórica goleada del Liverpool, el City mantiene el pleno y pinchazo del Dortmund

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/10/2017 a las 23:00 GMT+2

El Liverpool se exhibió con una espectacular goleada a domicilio ante el Maribor (0-7), el Manchester City sufrió para doblegar al Nápoles (2-1) y mantener su pleno de victorias, y el Dortmund no pasó del empate en Chipre (1-1) ante el APOEL Nicosia. La victoria del Besiktas, esta vez ante el colista Monaco (1-2), supone su tercera en las tres jornadas disputadas para liderar el grupo G.

Liverpool's Brazilian midfielder Philippe Coutinho (L) celebrates with teammates after scoring a goal during the UEFA Champions League group E football match between NK Maribor and Liverpool at the Ljudski vrt Stadium, in Maribor, on October 17, 2017.

Fuente de la imagen: Getty Images

Maribor-Liverpool: Goleada histórica y nuevo líder de grupo (0-7)

El Liverpool se situó como nuevo líder del grupo E, tras golear por 0-7 al Maribor esloveno, la victoria más contundente a domicilio de los "reds" en su dilatada trayectoria en las competiciones europeas. Contundente marcador que reflejó la ambición del conjunto inglés que desde el silbido inicial ahogó a los locales con una asfixiante presión que desveló todas las carencias del modesto equipo local.
Goles: 0-1, m.4: Firmino. 0-2, m.13: Coutinho. 0-3, m.19: Salah. 0-4, m.40: Salah. 0-5, m.54: Firmino. 0-6, m.86: Oxlade-Chamberlain. 0-7, m.90: Arnold.

Manchester City-Nápoles: Sufriendo pero pie y medio en octavos (2-1)

El Manchester City acaricia el pase a octavos de final de la Liga de Campeones después de imponerse (2-1) con mucho sufrimiento al Nápoles, en un partido con un primer tiempo excelso del equipo de Pep Guardiola y unos segundos 45 minutos de reacción valiente de los de Maurizio Sarri, que estuvieron cerca de remontar.
Goles: 1-0, m.8: Sterling. 2-0, m.13: Gabriel Jesús. 2-1, m.73: Diawara (p).
picture

Ederson of Manchester City saves a penalty from Dries Mertens of SSC Napoli during the UEFA Champions League group F match between Manchester City and SSC Napoli at Etihad Stadium on October 17, 2017 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Stu Forster/Ge

Fuente de la imagen: Getty Images

Mónaco-Besiktas: Rozando los octavos con pleno de victorias (1-2)

El gol inicial del colombiano Radamel Falcao fue insuficiente para que el Mónaco no se desenganchase de la Liga de Campeones, en la que cedió en casa frente al Besiktas turco (1-2), que gracias a un doblete Cenk Tosun se sitúan a las puertas de los octavos de final.
Con esta derrota, los monegascos, que fueron semifinalistas de la 'Champions' la última edición, agrandan sus crisis europea y suman apenas un punto en tres jornadas en el grupo G, liderado por el Besiktas, con nueve puntos.
Goles: 1-0: Falcao, min.30; 1-1: Tosun, min.34; 1-2: Tosun, min.54.

APOEL-Dortmund: Complicarse en Nicosia (1-1)

El Borussia Dortmund se dejó gran parte de sus opciones de clasificación en Nicosia (1-1) incapaz de salir con los tres puntos frente el APOEL, un rival aparentemente menor, resignado a la condición de comparsa, que pretende disfrutar de cada momento de la competición.
Goles: 1-0, m.62: Mickael Pote; 1-1, m.68: Sokratis Papastatho.
picture

Mario Götze (Borussia Dortmund) face à l'APOEL Nicosie

Fuente de la imagen: Getty Images

Leipzig-Oporto: Tropiezo sin Casillas (3-2)

El Leipzig consiguió su primera victoria en la Liga de Campeones al derrotar por 3-2 al Oporto, que esta vez dejó en el banquillo al portero español Iker Casillas y optó por José Sá. El Leipzig asumió el mando desde el comienzo, se apropió de la pelota y se fue en ventaja pronto, en el minuto 8, por intermedio de Willy Orban, que sacó provecho de un error garrafal de Sá.
Goles: 1-0, m.8: Orban. 1-1, m.18: Aboubakar. 2-1, m.38: Forsberg. 3-1, m.41: Augustin. 3-2, m.44: Marcano.

Shakhtar Donetsk-Feyenoord: Remontada para ser segundos (1-2)

El Shakhtar Donetsk remontó en su visita a Rotterdam contra el Feyenoord holandés (1-2) con doblete del brasileño Bernard, que alzó a los ucranianos al segundo puesto del Grupo F de Liga de Campeones, con 6 puntos que les sitúan por detrás del Manchester City (9) y por delante del Nápoles (3).
Goles: 1-0, min.7: Berghuis; 1-1, min.24: Bernard; 1-2, min.54: Bernard.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo