Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Champions League, Tottenham-Real Madrid: Un difunto en Wembley (3-1)

David Orenes

Actualizado 02/11/2017 a las 01:29 GMT+1

El Real Madrid cae en Wembley en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el Tottenham y alimenta las dudas tras la derrota sufrida en Girona el pasado domingo. Dele Alli, con un doblete, y Eriksen en un gran contragolpe fueron los anotadores del equipo local, que se adelantó con un gol en fuera de juego. Cristiano recortó distancias para colocarse como máximo goleador.

Momento del gol de Dele Alli ante el Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

FICHA DEL PARTIDO

3 - Tottenham Hotspur: Lloris; Alderweireld (Sissoko, m.24), Sánchez, Vertonghen; Trippier, Dier, Winks (Dembélé, m.65), Davies; Eriksen, Alli; y Kane (Llorente, m.79).
1 - Real Madrid: Casilla; Achraf, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric (Theo Hernández, m.81), Isco (Mayoral, m.75); Benzema (Asensio, m.75) y Cristiano Ronaldo.
Goles: 1-0, m.26: Alli. 2-0, m.56: Alli. 3-0, m.65: Eriksen. 3-1, m.80: Cristiano.
Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR). Amonestó a Dembélé (m.89), del Tottenham; y a Ramos (m.90+1), del Real Madrid.
Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo H de la Liga de Campeones, disputado en el estadio de Wembley (Londres).

PERSONAJES

Dele Alli. La juventud corre por sus venas, pero parece que lleve jugando la Champions toda su vida. Debutaba en la máxima competición continental esta temporada y lo celebró con dos goles y una exhibición ante el campeón. Qué futuro.
Harry Kane. Más allá de su calidad y su espectacular momento de forma, el derroche de sacrificio del delantero inglés es admirable. Gracias a ello llegó el 1-0 (con un carrerón provocó el saque de banda que dio pie a la jugada), y gracias a su visión de juego llegó el tercero (asistiendo a la perfección a Eriksen). El delantero de moda.
picture

Dele Alli celebra su primer gol ante el Real Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

Mauricio Pochettino. Nominado al The Best como mejor entrenador de la FIFA, su caché se ha multiplicado tras el empate logrado en el Bernabéu y el baño asestado al Madrid en Londres. El Tottenham lleva su sello y se nota.

NUDO

El dos veces campeón de Europa cedió su trono en Wembley. Regaló la corona, el bastón y las piedras preciosas. Se las entregó a un Tottenham que, comandado por un chaval de 21 años, asestó una derrota más difícil de digerir que la de Girona el pasado domingo.
Porque el equipo de Zidane, lejos de ser aquel que conquistó el continente o el que hace poco más de un mes destrozaba al Dortmund en el Signal Iduna Park, apenas hizo un rasguño al de Pochettino, con las ideas claras desde el principio. Kane, como en el Bernabéu, fue un quebradero de cabeza para la defensa madridista, solo que esta vez tuvo al mejor escudero.
picture

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

Fuente de la imagen: Getty Images

Dele Alli, que se perdió la visita a la capital por sanción, se infiltró constantemente en el área blanca, como un fantasma en un castillo. Indetectable, suyos fueron los dos primeros goles. El 1-0, en el enésimo centro de Trippier (aunque en fuera de juego), y Dele le ganó la partida a Nacho rematando desde el piso. El 2-0, ya en la segunda mitad, tras driblar hasta por dos veces a Casemiro antes de disparar contra la meta de Casilla, que vio como el balón entraba en su porterá tras tocar en Ramos. Muy desafortunado el camero, que con 2-0 en contra estuvo a punto de marcar, pero su disparo chocó en Cristiano cuando ya se cantaba el gol.
El Madrid buscaba reaccionar cuando, solo diez minutos después, contempló el maravilloso contraataque de los locales, de nuevo con Dele Alli como lanzador, Kane como asistente y Eriksen como ejecutor. La entrada de Asensio y Mayoral dio algo de vidilla a los de Zidane, que recortaron distancias gracias a Cristiano, que sigue sin faltar a su cita en su competición favorita. Ya suma seis goles y es el máximo goleador de esta edición de Champions. No será un consuelo para el portugués ni para un Madrid que en tres días ha sembrado de dudas sus aspiraciones por los títulos en juego.

MOMENTOS

Min 11. Kane gana un balón cerca del área y trata de superar a Kiko Casilla con una vaselina. Atrapa el portero catalán.
Min 27. ¡GOOL DEL TOTTENHAM! Centro de Trippier desde la derecha y Dele Alli pone el 1-0. Era fuera de juego.
Min 32. Bicicletas de Cristiano hasta que su disparo toca en Lloris antes de estrellarse en el lateral de la red.
Min 41. Salva Sergio Ramos el disparo de Kane, y el balón parece golpear de forma involuntaria en su mano.
Min 55. ¡GOOOOOL DEL TOTTENHAM! Dele Alli se va dos veces de Casemiro, dispara, toca en Ramos y entra.
picture

Tottenham-Real Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

Min 62. Cristiano, de forma involuntaria, evita el gol de Ramos.
Min 65. ¡GOOOL DEL TOTTENHAM! Dele Alli se va de un rival, abre para Kane que pasa a Eriksen y el danés define para colocar el 3-0
Min 78. Centro desde la derecha y remate a bocajarro de cabeza de Dele Alli que se pierde por línea de fondo.
Min 80. ¡GOOOOOOL DEL REAL MADRID! Centro de Achraf, tocan varios jugadores en el área hasta que le cae a Cristiano, que pone el 3-1.
Tras la segunda derrota consecutiva del Real Madrid ¿quién es culpable de la crisis blanca?
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio