Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Champions League: Así fue la jornada de este miércoles

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/09/2017 a las 23:04 GMT+2

El Manchester City de Pep Guardiola se impuso con autoridad al Feyenoord fuera de casa anotando cuatro goles. Iker Casillas no pudo puntuar con el Oporto, al que venció 1-3 el Besiktas de Pepe y Negredo. Harry Kane logró un doblete en la victoria del Tottenham, 3-1, ante el B. Dortmund. El Mónaco no logró pasar del empate, 1-1, en el estreno del RB Leipzig en Champions.

Gabriel Jesus, Feyenoord-Manchester City, Champions League

Fuente de la imagen: Getty Images

Feyenoord - Manchester City (0-4)

El Manchester City entró en juego en la presente edición de la Liga de Campeones con un triunfo apabullante frente al Feyenoord, al que fulminó en sólo diez minutos y al que goleó después para asumir con rotundidad el liderato del grupo F con tantos de John Stones (2), Kun Agüero y Gabriel Jesús. El equipo de Pep Guardiola le dio un repaso a su adversario. De principio a fin, sin discusión, con la distancia abismal que separa a ambos equipos, que quedó patente sobre el campo desde el primer segundo hasta el último, y con la amarga vuelta del Feyenoord quince años después a la fase de grupos de la máxima competición europea. Marcaron para los visitantes Stones (2), Agüero y Gabriel Jesus.

RB Leipzig - Mónaco (1-1)

El RB Leipzig y el Monaco empataron 1-1 en un partido que fue desde el comienzo un pulso táctico en el que los dos equipos parecieron más interesados en evitar la derrota que en la búsqueda de la victoria. Ambos salieron con el objetivo de no permitirse muchas cosas y el partido se planteó como un duelo en el que escasearon las ocasiones de gol y las llegadas claras. Emil Forsberg adelantó a los alemanes en el minuto 33 en una jugada con algo de suerte pero la ventaja duró poco. En el 35, tras ser recibir un pase de cabeza de Diakhaby, Tielemans empató, en el segundo intento, después de que su primer remate fuese parado por el meta Gulacsi.
picture

Youri Tielemans

Fuente de la imagen: Getty Images

Maribor - Spartak de Moscú (1-1)

El Maribor y el Spartak Moscú, las teóricas cenicientas del Grupo E, firmaron tablas (1-1) en un intenso partido marcado por los incidentes protagonizados por los seguidores más radicales de ambos equipos dentro y fuera del estadio. Al cuarto de hora el árbitro interrumpió el partido durante un par de minutos debido al uso de bengalas por parte de los hinchas del Spartak, que estaban acompañados por sus inseparables amigos del Estrella Roja de Belgrado. Fernando marcó en el minuto 59 para los rusos pero los eslovenos no se rindieron y fue el incansable Bohar el que marcara el gol del empate, tras recortar a su marcador y disparar al palo largo sin que el portero ruso pudiera evitarlo pese a su gran estirada (m.85).

Oporto - Besiktas (1-3)

Un acertado Besiktas, que supo aprovechar sus oportunidades ante el Oporto, se llevó los tres puntos en el Estadio Do Dragão (1-3) gracias a los goles del brasileño Talisca, el turco Tosun y el holandés Babel. A pesar de la intensidad de los "dragones" en varias etapas del partido, los turcos, mejor plantados en el césped, ganaron al Oporto en el plano táctico y se aseguraron la victoria en el estreno en Liga de Campeones. El resultado deja al Besiktas como líder del grupo G y supone un fuerte revés para el Oporto, que cierra un grupo en el que no hay rivales "fáciles" y donde el Mónaco y el Leipzig ya suman un punto cada uno tras su empate (1-1). Iker Casillas recibió tres tantos tras llevar cinco partidos imbatido. En el Besiktas jugaron Pepe y Negredo, este último saliendo desde el banquillo en el minuto 73.
picture

Porto - Beşiktaş

Fuente de la imagen: Getty Images

Tottenham - Borussia Dortmund (3-1)

El Tottenham Hotspur, con dos goles de Kane y uno de Son, dio este martes el primer paso hacia los octavos de final de la Liga de Campeones al derrotar con contundencia al Borussia Dortmund (3-1), rival directo por la clasificación, y aprovechó para quitarse de un plumazo el peso de jugar en Wembley.
Férreos como pocos en White Hart Lane, a los 'Spurs' les estaba costando más de lo previsto el traslado y la adaptación a Wembley, su hogar temporal mientras se construye su nuevo estadio. El coliseo inglés, sede habitual de las fases finales de la FA Cup y de los partidos de la selección, le era esquivo a Pochettino y a sus hombres, y sólo habían ganado aquí dos de sus últimos 12 encuentros.
picture

Harry Kane

Fuente de la imagen: Getty Images

Shakhtar - Nápoles (2-1)

El brasileño Taison Freda y el argentino Facundo Ferreyra le dieron este miércoles con un gol cada uno el triunfo al Shakhtar Donetsk ante el Nápoles (2-1) y complicaron el camino del conjunto italiano en el grupo F de la Liga de Campeones. Taison puso el 1-0 en el marcador a los 15 minutos de juego mientras que Ferreyra amplió distancias en la reanudación e impulsó al Shakhtar ante un Nápoles al que no le bastó el penalti marcado por el polaco Arkadiusz Milik para salvar puntos. El conjunto ucraniano sufrió en la fase final, pero logró mantener el resultado y hasta tuvo la ocasión para sentenciar el choque con el tercer gol de no estrellarse contra el poste un cabezazo de Ferreyra.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo