Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Un árbitro de buen recuerdo para el Borussia-Real Madrid

Eurosport
PorEurosport

Publicado 24/09/2017 a las 15:17 GMT+2

El madridismo respirará aliviado cuando vea quién arbitra el importante partido del Signal Iduna Park.

Árbitro Borussia Dortmund-Real Madrid

Fuente de la imagen: Eurosport

El árbitro holandés Björn Kuipers será el encargado de dirigir el segundo partido del grupo H de la Champions League que disputarán Dortmund y Real Madrid en el Signal Iduna Park. Kuipers ya arbitró un Dortmund-Real Madrid (4-1) de semifinales de la Champions League 2012-13. Para el Sevilla-Maribor ha sido designado el bielorruso Aleksei Kulbakov.
Un árbitro de buen recuerdo ahora que el madridismo está de uñas contra el estamento arbitral. El holandés Björn Kuipers, de 44 años, será el encargado de dirigir uno de los duelos estrellas de la jornada 2 de la Champions League: el Borussia Dortmund-Real Madrid.
Kuipers, que está ante su última temporada como árbitro en activo, dirigió la final de la Champions League 2014 que disputaron Real Madrid y Atlético de Madrid en Lisboa (4-1). En aquel partido, los atléticos se quejaron del excesivo tiempo de prolongación que dio en la segunda mitad y que posibilitó el gol del empate de Sergio Ramos en el minuto 93.
picture

Sergio Ramos y David Villa protestan al árbitro Kuipers en la final de Champions League

Fuente de la imagen: EFE

Con anterioridad también dirigió el Dortmund-Real Madrid de semifinales, en esta misma competición, de la temporada 2012-13 (4-1). y el de octavos de final de la 2011-12 entre el CSKA moscú y Real Madrid (1-1).
Kuipers también arbitró en 2012 el partido de ida de los octavos de final de la Champions que el Real Madrid empató a uno en el Estadio de Luzhniki ante el CSKA Moscú.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio