Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El danés Kjaer no entra en la convocatoria por un problema muscular

PorEFE

Publicado 21/11/2017 a las 14:03 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Sevilla, 21 nov (EFE).- El central danés Simon Kjaer, debido a una lesión muscular, no ha sido incluido este martes en la lista de convocados para el partido de La Liga de Campeones que disputará esta noche el Sevilla frente al Liverpool inglés en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
El internacional danés, que ya el pasado sábado ante el Celta no fue titular al estar algo saturado de partidos por sus compromisos con el Sevilla y la selección, sufre una lesión en el aductor izquierdo que ya le impidió entrenarse el lunes, si bien ya llegó con leves molestias de jugar con Dinamarca, informó el club andaluz en un comunicado.
El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, facilitó la lista de dieciocho citados tras la sesión preparatoria matinal que dirigió hoy en la ciudad deportiva.
A la convocatoria vuelven, tras ser reservados y no entrar en la del pasado sábado, el defensa argentino Gabriel Mercado y el mediapunta también argentino Joaquín Correa, quienes sustituyen a propio Kjaer y al centrocampista brasileño Paulo Herique Ganso.
Siguen sin entrar en los planes del Berizzo su compatriota Walter Montoya y el canterano Borja Lasso, además del francés Lionel Carole, éste al no estar inscrito en esta fase de la máxima competición continental.
Sí se recuperó de unas dolencias de rodilla con las que acabó el partido del Celta el lateral derecho francés Sébastien Corchia, mientras que siguen de baja por lesión dos centrales, el argentino Nico Pareja y el portugués Daniel Carriço.
La convocatoria la forman los porteros Sergio Rico y David Soria, los defensas Corchia, Mercado, Lenglet y Escudero, los centrocampistas Geis, Nzonzi, Pizarro, Krohn-Dehli, Éver Banega, Franco Vázquez, Jesús Navas y Sarabia y los delanteros Nolito, Correa, Ben Yedder y Muriel.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio