Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Emotivo minuto de silencio en el Bernabéu por las víctimas de los incendios en Galicia y Asturias

PorEFE

Actualizado 17/10/2017 a las 21:16 GMT+2

Los integrantes de Real Madrid, Tottenham Hotspur y los asistentes al Santiago Bernabéu guardaron un emotivo minuto de silencio en homenaje a las 44 víctimas de los incendios que han asolado Galicia, Asturias y Portugal.

Minuto de silencio, Real Madrid-Tottenham

Fuente de la imagen: EFE

Más de un centenar de incendios se declararon el pasado fin de semana que provocaron imágenes terribles en el norte de Portugal y de España y el fútbol se sumó con un minuto de silencio al respeto por las víctimas mortales, seguido de un sentido aplauso.
Además, los futbolistas de Real Madrid y Tottenham posaron entrelazados antes del encuentro para pedir respeto y juego limpio, iniciativa impulsada por la UEFA, en todas las partes del mundo.
El encuentro de Champions League entre los blancos y los spurs no es el primer gesto del mundo del fútbol tras los incendios en Galicia, Asturias y Portugal. En los partidos de este lunes, que casualmente contaban con dos equipos gallegos, Celta y Lugo mostraron todo su apoyo a los afectados por la tragedia.
Uno de los protagonista del Madrid-Tottenham, Cristiano Ronaldo, también fue este lunes de los deportistas que se vieron afectados de forma directa por nacionalidad y quiso compartir su apoyo con un mensaje en Twitter dirigido a los afectados y a los bomberos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio