Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Neymar, Cavani y Alves golean al Bayern, la Juventus cumple en Turín y el United se ensaña en Moscú

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/09/2017 a las 23:03 GMT+2

El PSG sigue exhibiendo todos sus poderes también en la Champions y terminó goleando (3-0) al Bayern de Múnich con dianas de Alves, Neymar y Cavani. Más contundente fue la victoria del Manchester United en Moscú (1-4) ante el CSKA, mientras la Juventus cumplió en casa con la victoria (2-0) ante Olympiacos.

Dani Alves, Neymar (Paris Saint-Germain vs. FC Bayern)

Fuente de la imagen: Getty Images

La Roma no falla en su visita al Qarabag (1-2)

La Roma, rival del Atlético de Madrid en el grupo C de la Liga de Campeones, ganó 1-2 al Qarabag e impuso la lógica en un partido gris que sacó adelante el conjunto italiano con los tantos del griego Konstantinos Manolas y del bosnio Edin Dzeko.
Un buen inicio de partido de la Roma se concretó con los goles del defensa Manolas y del delantero Dzeko. En sólo 15 minutos, el cuadro transalpino parecía haber acabado con cualquier posibilidad de que su rival consiguiera algo positivo. En un error de Gonalons, el Qarabag redujo distancias por medio de su jugador más desequilibrante, Pedro Henrique. En la segunda parte, sin alardes pero con efectividad, la Roma controló los escasos acercamientos del Qarabag, consiguió mantener el resultado y se llevó tres puntos grises pero muy útiles.

El PSG abusa del Bayern (3-0)

El París Saint-Germain, el mejor representante de la clase adinerada de clubes candidatos a derribar la jerarquía del fútbol europeo, dio un golpe de efecto ante el Bayern de Múnich (3-0), uno de los exponentes de la aristocracia que tiembla ante el aliento de los revolucionarios.
picture

Neymar et Dani Alves tout sourire sous les yeux de Kylian Mbappé après l'ouverture du score du PSG face au Bayern Munich

Fuente de la imagen: Getty Images

Si el duelo de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones podía leerse en términos de puja entre el viejo y el nuevo régimen, la escuadra capitaneada por Neymar obró su particular toma de la Bastilla. El PSG, que nunca ha superado las semifinales de la máxima competición europea, desarboló a un equipo con cinco coronas continentales, gracias a un gol de Dani Alves a los 2 minutos, otro de Cavani en el 31 y la puntilla de Neymar en el 63. Un triunfo que les coloca como favoritos para acabar en cabeza del grupo B.

El Manchester aplasta al CSKA con Lukaku como figura (1-4)

El Manchester United aplastó hoy sin piedad al CSKA Moscú (1-4) con tres goles en la primera media hora, dos de ellos del belga Lukaku, un imponente delantero que hizo estragos en la defensa rusa.
Desde su derrota en la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, el equipo de José Mourinho no conoce la derrota y suma ya ocho victorias y un empate, tanto en liga como en "Champions". El equipo inglés va a por todas esta temporada con una columna vertebral de máximo nivel formada por De Gea, Matic y Lukaku que mete miedo a sus rivales. Ante las bajas de Pogbá y Fellaini, Mourinho apostó por un equipo teóricamente defensivo, con Lukaku como jugador más adelantado, pero talentoso Rashford fuera del once inicial.

Higuaín llega a tiempo para darle el triunfo a la Juventus (2-0)

El argentino Gonzalo Higuaín fue decisivo este miércoles para darle el triunfo al Juventus ante el Olympiacos griego en el grupo D de la Liga de Campeones, al entrar en la reanudación y al desbloquear un encuentro complicado con una diana a 20 minutos del final.
El "Pipita" empezó el partido desde el banquillo, pero entró a la hora de juego y aprovechó su primera ocasión para dar ventaja a un Juventus que sentenció su triunfo gracias a la diana del 2-0 marcada por el croata Mario Mandzukic.
La Juventus alcanzó de esta forma al Sporting Lisboa en la segunda posición en el grupo D, que ve al Barcelona como sólido líder, al sumar seis puntos en dos partidos.
picture

2017/18 Champions League Juventus Higuain

Fuente de la imagen: Getty Images

El Basilea toma impulso a costa de un desquiciado Benfica (5-0)

El Basilea presentó su candidatura a superar la primera ronda de la Liga de Campeones tras sacarle con un 5-0 los colores a un Benfica que ofreció su peor cara en una cita relevante para ellos.

El Celtic desactiva al Anderlecht (0-3)

El Celtic de Glasgow escocés se impuso este miércoles como visitante ante el Anderlecht belga con un contundente 0-3 en un encuentro que prácticamente deja fuera de las competiciones europeas al equipo belga al caer en casa contra su rival directo. Subieron los tantos al marcador Leigh Griffiths en la primera parte, Kara Mbodji en propia meta tras un disparo de Patrick Roberts, y Scott Sinclair, al aprovechar un contraataque al filo del pitido final.
El Anderlecht, que había perdido perdió 3-0 contra el Bayern de Múnich en Alemania en la primera jornada, tendrá muy cuesta arriba la clasificación o el tercer puesto, que da acceso a Liga Europa.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo