Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ernesto Valverde: "Las quejas arbitrales sobre el Real Madrid nos traen sin cuidado"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/09/2017 a las 11:45 GMT+2

El entrenador del FC Barcelona compadeció en rueda de prensa previa a su partido ante la Juventus, el estreno del equipo catalán en la Champions. El técnico blaugrana analizó la actualidad de su equipo, hizo un análisis de su rival y habló de nombres importantes dentro del club como Iniesta, Messi o Dembélé. Además, quiso dejar su opinión sobre las quejas arbitrales del Real Madrid.

Ernesto Valverde

Fuente de la imagen: EFE

Quejas arbitrales del Real Madrid: "Sólo nos fijamos en ir ganando y nada más. Nos trae sin cuidado lo que se diga. Sólo pensamos en el partido ante la Juventus y luego frente al Getafe".
Renovación de Iniesta: "Cada uno es dueño de su vida y de su futuro. Mi intención es que se sienta a gusto y acoplado en el equipo, pero también con el resto".
Dembélé, ¿titular?: "Lo resolveremos mañana. Si lo pongo, es que está en condiciones. Es un jugador que está entrenando bien y que cada vez está más integrado. La competición es la que manda. Habría tenido más margen si hubiera llegado antes, pero ahora manda la competición y debemos poner a los mejores".
Messi: "Tranquilizarme no, pero sabemos que si Messi está confiando tenemos un potencial importante. Es importante que para este tipo de partidos él esté confiado".
picture

Messi - Barcelona-Espanyol - Liga 2017/2018 - Getty Images

Fuente de la imagen: Getty Images

Juventus: "Es un equipo muy potente. Está reciente la eliminación de la pasada temporada- Hacen presión alta, elabora bien y tendremos que superar todo lo que nos planteen. Hay que evitar que conecten líneas. Será un partido intenso. ¿Bajas de la Juve?, eso no cambia el plan. Son ausencias importantes, pero no sé qué hará su preparador. Recursos seguro que tiene".
Actualidad del equipo: "Todos los partidos son importantes. Hay algunos que se llevan más foco que otros. Al final jugamos cinco partidos importantes. Estamos bien y el estado anímico se marca tras jugar un partido y el resultado que se consiga. Siempre es mejor venir de buen resultado para estos partidos. Estamos todos muy ilusionados para llegar a los meses finales de la temporada con opciones. Venimos de ganar 5-0, pero sólo es una garantía de que podemos hacer bien las cosas, pero no hay que olvidar que ellos también vienen de vivir un buen momento. Esta motivación es un nuevo reto y no sé quién no puede estar motivado para jugar".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio