Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Griezmann: "Llegamos, pero no las metemos"

PorEFE

Publicado 18/10/2017 a las 20:30 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Madrid, 18 oct (EFE).- El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, achacó este miércoles el 0-0 con el Qarabag en la Liga de Campeones a la falta de gol en ataque, repasó que su equipo tuvo ocasiones "claras" pero no las aprovechó y enfocó en que los atacantes, incluido él, tienen que mejorar en ese sentido.
"Tampoco son cojos ni era seguro coger los tres puntos. Han estado fuertes y a nosotros nos ha costado meter gol a los delanteros. Hay que mejorar y hay que trabajar para hacer más goles nosotros y nada más", analizó el futbolista en declaraciones a 'Bein Sports' tras el encuentro en el estadio Olímpico de Baku.
"Nosotros sabíamos que iba a ser complicado, que ellos estaban bien replegados atrás. Hemos tenido algunas que no hemos metido y hay que trabajar los delanteros, porque desde atrás estamos bien, estamos creando alguna ocasión y somos nosotros", hizo autocrítica Griezmann, que insistió: "Tuvimos ocasiones pero nos está costando".
"Hay que buscar la manera, soluciones y para eso están los entrenamientos. Llegamos pero no la metemos. Son rachas de delanteros y hay que seguir confiando en sí mismos", continuó el atacante, cuyo equipo sólo suma dos puntos: "Nos quedan partidos, lo daremos todo, intentaremos ganar todo y ya veremos qué pasa".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio