Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Isco desvela por qué está triunfando (por fin) en el Real Madrid y lanza un mensaje a sus críticos

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/10/2017 a las 17:33 GMT+2

Isco Alarcón es el jugador del momento en el Real Madrid. Titular indiscutible y una de las grandes estrellas ya consolidadas desde la recta final de la pasada temporada. Antes de medirse al Tottenham en la tercera jornada de Champions League, habló sobre sus posibilidades para ganar el Balón de Oro, de su momento y de lo difícil que es triunfar en este club.

Isco, del Real Madrid, ante el Getafe

Fuente de la imagen: Getty Images

“No pienso en el Balón de Oro. Es muy difícil. Quiero vivir el momento".
El secreto de su gran momento de juego. “Tengo regularidad y juego más cerca del área. Ese es el secreto. Tengo mérito por haber esperado mi momento, por trabajo y paciencia”.
Duro mensaje a sus críticos. “Si un día juegas bien eres Dios. Y si fallas cinco pases seguidos te quieren echar del Madrid. No te pueden afectar ni críticas ni elogios".
Cristiano tiene que ganar el Balón de Oro sí o sí (Isco)

Zidane también sabe por qué triunfa

"Isco ya sabe que es un jugador importante de este club. Cada día lo hace mejor. Puede jugar en muchas posiciones", dijo el entrenador del Real Madrid en la rueda de prensa previa al partido contra el Tottenham.
"Isco está mejorando porque es muy bueno", zanjó un Zidane que no tiene dudas en que ha conseguido la mejor versión del malagueño.
"Ha mejorado por su progresión natural. Claro que es mejor cerca de los delanteros, pero puede jugar en muchas posiciones", añadió Zizou.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio