EFE

Jordi Alba: "Suerte que hemos estado bien defensivamente"

Jordi Alba: "Suerte que hemos estado bien defensivamente"
Por EFE

El 28/09/2017 a las 02:43Actualizada

Lisboa, 27 sep (EFE).- El jugador del Barcelona Jordi Alba calificó hoy como "difícil" el partido ante el Sporting de Portugal, ante el que, subrayó, su equipo ha tenido la "suerte" de exhibir una buena defensa.

"(El Sporting) Ha sido un rival difícil que sabía a qué jugaba, con gente rápida en las bandas, y creo que han hecho un gran partido", valoró el jugador tras el encuentro, en el que los culés vencieron por 0-1.

"Suerte que hemos estado bien defensivamente", agregó tras admitir que los "leones" han tenido ocasiones para imponerse en el marcador.

Con todo, subrayó que el Barcelona ha ostentado el control "durante parte del partido" y que, finalmente, "lo importante es la victoria".

"Como siempre, hay que mejorar cosas, pero la actitud y ganas del equipo han estado muy bien", consideró Alba, que elogió especialmente la actuación de Ter Stegen.

Preguntado por la actuación de Messi, Jordi Alba apuntó que el argentino "no va a meter siempre en cada partido" y remarcó que "lo importante es que en cada partido, en cada jugada, nos hace jugar mejor al resto".

0
0