Getty Images

La amarilla a Modric por contar los pasos de la barrera y el 'homenaje' al gol de Ramos en Lisboa

La amarilla a Modric por contar los pasos de la barrera y el 'homenaje' al gol de Ramos en Lisboa
Por Eurosport

El 26/09/2017 a las 21:54Actualizada El 26/09/2017 a las 23:05

El árbitro neerlandés Björn Kuipers sacó una inaudita tarjeta amarilla a Luka Modric durante el Dortmund-Real Madrid, porque el croata contó los pasos de la barrera en una falta cerca del área a favor del equipo alemán. Al colegiado no le agradó este gesto y decidió amonestarle, segundos después de sacar otra cartulina a Dani Carvajal por protestar.

El árbitro de la final de Lisboa y de grato recuerdo para el Real Madrid, desquició esta vez a los madridistas, especialmente a Luka Modric por una extraña amarilla que mostró al croata en el minuto 39 de partido por contar los pasos de la barrera justo antes de una falta a favor del Dortmund.

Los ánimos estaban crispados, ya que en pocos minutos el árbitro sacó amarillas a Bale, Sergio Ramos y Carvajal, para acabar amonestando a Modric y dar más pábulo a las protestas de los jugadores madridistas.

El 'homenaje' al gol de Ramos en el 93'

El momento más curioso y extravagante de este árbitro se vivió justo al final del partido, cuando Kuippers señalizó el final cincuenta segundos antes de que se cumplieran los cuatro minutos de prolongación. Y resulta curioso porque él fue el árbitro del Real Madrid-Atlético de la final de Lisboa, por tanto el colegiado del gol salvador de Sergio Ramos en el minuto 93.

Algún aficionado atlético recordó tras ver que señaló antes de tiempo el final de este partido que tuvo más prisa por pitar en Dortmund que en el estadio La Luz. Una dura coincidencia, aunque nada tenga que ver.

La clara mano de Sergio Ramos

No obstante, en el inicio del choque y con empate a cero en el marcador, Kuipers y sus asistentes no vieron una posible mano de Sergio Ramos dentro del área blanca, salvando un gol bajo palos. Pudo ser involuntaria ya que ese balón venía de un rechace del jugador, pero de haberla visto el colegiado, podría haber sido penalti y su posible expulsión.

0
0