EFE

Lenglet: "Hemos dado un buen paso para clasificarnos, pero faltan dos partidos"

Lenglet: "Hemos dado un buen paso para clasificarnos, pero faltan dos partidos"
Por EFE

El 02/11/2017 a las 00:31Actualizada

Sevilla, 1 nov (EFE).- El central francés del Sevilla Clément Lenglet, autor del gol que abrió el marcador en la victoria de su equipo en la 'Champions' ante el Spartak Moscú (2-1), se mostró muy feliz por un triunfo con el que dijo que han "dado un buen paso" para pasar a los octavos, pero avisó de que "quedan dos partidos".

"Era un partido muy importante, ganamos y creo que todo el mundo está contento. Hasta el minuto 70 hemos estado a muy buen nivel, pudimos marcar el tercero y después encajamos el 2-1, y ahí es mucho más difícil defender cuando el rival se pone a un solo gol", declaró a pie de campo a BeIN Sports el zaguero galo.

Lenglet recordó que "ahora hay que trabajar porque el sábado es también importante", en alusión a la visita en LaLiga al Barcelona, y afirmó que aún "faltan dos partidos" para lograr la clasificación.

Para el joven defensa sevillista, "cuando compites es importante ser humildes, pero esta victoria es un buen paso para clasificarnos", recalcó.

Añadió que está "muy contento" por haber marcado, al ser su "primer gol en la 'Champions'", y sobre todo por haberlo hecho "en un partido muy importante".

0
0