Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Malas noticias para el Barça: Sergi Roberto y André Gomes, bajas para el mes de noviembre

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 01/11/2017 a las 15:23 GMT+1

Los médicos del Barça han confirmado las lesiones de Sergi Roberto y André Gomes producidas ante el Olympiacos. El canterano sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho y estará de baja unas cinco semanas. Por su parte el luso tiene una lesión, también en el bíceps femoral derecho, y estará entre tres y cuatro semanas de baja. De este modo estarán fuera seguramente todo noviembre.

Sergi Roberto, Barcelona

Fuente de la imagen: Eurosport

El FC Barcelona perderá para este mes de noviembre a dos de sus centrocampistas, Sergi Roberto y André Gomes, que sufrieron lesiones en el bíceps femoral derecho anoche en el partido en Atenas contra el Olympiacos, informa el club azulgrana.
El jugador catalán no acabó el primer tiempo, tras una acción en la que pugnada por el balón con un rival. Su baja se establece en unas cinco semanas, debido a una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho. La lesión Sergi Roberto ya la informó el Barça anoche, pero la sorpresa ha saltado con la de André Gomes, quien salió al campo en el último tramo del partido. Tras la exploración médica, el portugués estará de baja entre tres y cuatro semanas por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho.
Para este fin de semana, ambos jugadores ya no estará disponibles para el partido en el Camp Nou entre el Barça y el Sevilla (sábado, 20:45). En la semana larga por el nuevo parón de las selecciones, ambos jugadores seguirán sus recuperaciones en la Ciudad Deportiva. A partir de entonces, al Barcelona le quedarán cuatro partidos en noviembre: Leganés, la Juventus (quinta jornada de la Champions), el Valencia y el Murcia (vuelta de los 1/16 de la Copa).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio