Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mayoral tras su debut en Liga de Campeones: "Es un día con el que soñé"

PorEFE

Publicado 14/09/2017 a las 17:32 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Madrid, 14 sep (EFE).- Borja Mayoral, delantero del Real Madrid, destacó horas después de debutar en Liga de Campeones como jugador madridista, la alegría que sintió al pisar el Santiago Bernabéu ante el APOEL chipriota en un día que dijo "queda marcado" para siempre en su carrera.
Faltaban ocho minutos para el final del partido cuando Borja Mayoral entró en el campo tras recibir las indicaciones de Zinedine Zidane en lugar del galés Gareth Bale. Le dio tiempo a marcar un gol a pase de Cristiano Ronaldo, que el colegiado anuló por posición ilegal del portugués.
"Es un día que queda marcado en mi carrera, con el que soñé desde que jugaba en las categorías inferiores del club. Debutar con el Real Madrid en la Champions es el sueño de todos los canteranos y estoy muy feliz por hacerlo realidad", aseguró Mayoral en su página web.
"Fue un buen estreno en Champions, ganamos con claridad y dejamos la portería a cero. El equipo ganó con solvencia y es importante empezar así, pero es solo el inicio de un largo camino hacia un reto que sabemos que es muy complicado pero por el que vamos a luchar", añadió.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio