Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Piqué, expulsado por intentar marcar el gol de 'la mano de Dios'

Eurosport
PorEurosport

Publicado 18/10/2017 a las 21:45 GMT+2

Gerard Piqué fue expulsado ante el Olympiacos por marcar un gol con la mano. El árbitro escocés William Collum y sus asistentes vieron la pillería del central catalán y no le perdonó la segunda amarilla. El barcelonista remató en boca de gol un rachace de Deulofeu, pero acompañó ese balón con su brazo por lo que el gol no se fue al marcador y él dejó a su equipo con diez al filo del descanso.

Piqué y Messi, del Barcelona, ante el Olympiacos

Fuente de la imagen: Getty Images

Gerard Piqué intentó el gol de ‘la mano de Dios’ o sin ir más lejos uno como el que Leo Messi anotó ante el Espanyol en la penúltima jornada de la Liga 2006/2007. La gran diferencia es que estos goles citados subieron al marcador, pero el del central catalán no. Y se fue a la calle.
El árbitro escocés Collum vio su intento de pillería y no le perdonó la segunda amarilla entre las sonoras protestas del Camp Nou, que no compartió esa decisión arbitral.
El Barça ganaba 1-0 y estaba controlando el partido, pero esta expulsión condicionó a su equipo, que tuvo que jugar con un hombre menos durante toda la segunda parte.
Pique, del Barcelona, expulsado ante el Olympiacos
Se fue a la calle por doble amarilla. La primera por un agarrón a un rival y la segunda por esta mano. No fue roja directa en cualquier caso.
El caso es que esta expulsión de Piqué llega en el momento exacto en que el jugador es noticia por los asuntos políticos de Cataluña y por los silbidos que recibió hace unos días mientras entrenaba con la Selección y posteriormente en el partido del Rico Pérez ante Albania. Un curioso epílogo en una noche en la que además fue expulsado por primera vez en un partido de los 92 que ha jugado en Champions League.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio