Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sarabia: "Vamos a prepararnos a muerte para disfrutar de la 'Champions'"

PorEFE

Publicado 15/07/2017 a las 17:21 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Sevilla, 15 jul (EFE).- El jugador del Sevilla Pablo Sarabia afirmó que su equipo va a "prepararse a muerte para poder disfrutar de la 'Champions'" porque es consciente de que "el primer objetivo fundamental" de estos días de trabajo es llegar "al 120 por ciento físicamente" a la previa de la Liga de Campeones, a mitad de agosto.
Desde Osaka (Japón), donde el plantel sevillista inició el viernes su concentración de pretemporada, hasta el 23 de julio, el centrocampista madrileño dijo a los medios oficiales del club que saben que el principal reto es lograr la puesta a punto adecuada para afrontar en las mejores condiciones posibles la eliminatoria de la previa del máximo torneo continental.
"Vamos a prepararnos al máximo para afrontar el doble partido del 'play-off' de la mejor forma posible. Sabemos que algo así te marca la temporada, tenemos que estar juntos, unidos y a tope físicamente, y lo vamos a hacer para disfrutar de la 'Champions'", recalcó.
En ese camino, y hasta el sorteo de la última eliminatoria previa de la Liga de Campeones el 4 de agosto, el Sevilla ha cerrado siete amistosos, el primero de ellos el próximo lunes frente al Cerezo Osaka japonés (11.00 hora peninsular española).
"Ya tenemos ganas. Entrenar está bien, pero nunca es lo mismo, aunque juguemos partidillos entre nosotros. Ahora que llegan los partidos los recibes con más ilusión", subrayó Sarabia, que la pasada campaña rindió a un gran nivel en su primer año en el equipo hispalense, al que llegó procedente del Getafe.
Reconoció que hay "similitudes" entre el argentino Jorge Sampaoli, su anterior técnico y actual seleccionador de la Albiceleste, y su compatriota Eduardo Berizzo "en cuanto al juego" del equipo, y resaltó que al nuevo entrenador sevillista "le gusta hablar y es muy cercano a los jugadores, y eso también se agradece".
Aún así, el centrocampista del conjunto nervionense señaló que con Sampaoli también había cercanía y les "tenía bastante en cuenta".
Tras llevar un año en el Sevilla, Sarabia aseguró que se siente "más seguro" y admitió que en poco tiempo ha pasado a tener otro papel, pues "ahora es distinto", está "más cómodo" y, a diferencia de cuando llegó, ya no está "a la espera de que te vayan diciendo algo", sino que ahora intenta "ayudar a los nuevos a su adaptación".
Sobre la concentración en Japón, señaló que, tras "el largo viaje y una noche más rara con el 'jet lag'", ya están mejor y adaptándose "a la humedad", y añadió sobre los nuevos fichajes, el francés Sébastien Corchia y los argentinos Guido Pizarro y Éver Banega -en su retorno al club-, que "son buena gente y buenos profesionales".
"Están trabajando bien y siempre que hagan eso, el grupo va a agradecerlo y les hará un hueco sin duda", manifestó Sarabia, que destacó que el recibimiento que han tenido en Japón "ha sido muy bueno" y que han comprobado la pasión que el fútbol levanta en ese país asiático porque "lo viven mucho" y, por ende, incluso les conocen bastante.
El Sevilla se ejercitó este sábado en una doble sesión, una más física y otra más táctica y con el balón como protagonista, según el club, en el tercer entrenamiento del equipo de Berizzo en Japón.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio