Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Simeone deja una frase enigmática tras el pinchazo del Atlético, aunque se muestra optimista

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/10/2017 a las 21:24 GMT+2

Diego Pablo Simeone dijo tras el empate del Atlético en Qarabag y que complica la clasificación de los rojiblancos a octavos de final de la Champions League que “creo en estos futbolistas más allá del pesimismo que se genera en estos momentos”. Además, dejó otra frase enigmática: “Desde el momento en que renové sabía la responsabilidad que tenía”.

Diego Pablo Simeone lamentándose en el Qarabag 0-0 Atlético de Madrid, Champions League

Fuente de la imagen: EFE

“Yo creo en estos futbolistas, en este grupo. Más allá del pesimismo q se genera en estos momentos yo trato d transmitir optimismo", dijo un Simeone tras el empate en Qarabag que deja al Atlético a las puertas de la eliminación europea.
"A derrota no sabe, porque se empató. El primer tiempo tuvimos situaciones de gol, el arquero suyo estuvo muy bien, y en el segundo tiempo con la necesidad de ganar y los apuros no tuvimos tanta claridad para crear ocasiones y ellos se llevaron un empate justo", valoró en declaraciones a 'Bein Sports' al término del encuentro.
"No fuimos contundentes, tuvimos dos situaciones mano a mano con el portero que no las resolvimos bien", continuó Simeone, que añadió: "No parece mentira (el empate), porque es fútbol. Está claro que en este juego la contundencia es lo más importante y en este partido no la hemos podido tener".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio