Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sterling: "Lo importante es ganar, aunque a veces no se juegue bonito"

PorEFE

Publicado 21/11/2017 a las 23:27 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Londres, 21 nov (EFE).- Raheem Sterling, salvador este martes del Manchester City en el duelo de Liga de Campeones ante el Feyenoord (1-0), mostró su satisfacción por la clasificación del conjunto inglés a octavos de final como primero de grupo y aseguró que lo "importante era ganar, aunque a veces no se juegue bonito".
"Ellos fueron muy sólidos durante todo el partido y a nosotros nos costó; estuvimos lentos con el balón. Defendieron atrás, no le perdieron la cara al partido y merecen ser felicitados", declaró Sterling al término del duelo.
El internacional inglés, con un tanto a dos minutos del final, hundió al Feyenoord y certificó la quinta victoria en otras tantas jornadas de Champions League del equipo de Pep Guardiola.
"Siempre es bonito marcar, pero lo importante es ganar, ya sea en la Liga de Campeones, en la Premier League o en las Copas. Aunque a veces se juegue algo más feo, no tan bonito, lo que de verdad importa es llevarse los tres puntos", dijo Raheem en la cadena británica BT Sport.
Además, el marfileño Yaya Touré, titular este martes en la línea de volantes junto al alemán Ilkay Gündogan, destacó que lo que tienen que seguir haciendo ahora es "disfrutar" en los partidos.
"Hoy fue un encuentro complicado. Ellos no tenían nada que perder y defendieron muy atrás. Tuvimos ocasiones y, si hubiéramos marcado en el primer tiempo, el partido habría cambiado", comentó el jugador africano.
"Lo más importante era ganar, y ahora sabemos que va a ser complicado continuar con la racha, pero debemos hacerlo, debemos seguir disfrutando", indicó Touré.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio