Getty Images

Alarma Varane: Se retira lesionado y podría perderse el partido contra el Sevilla y el Clásico

Alarma Varane: Se retira lesionado y podría perderse el partido contra el Sevilla y el Clásico
Por Eurosport

El 06/12/2017 a las 21:29Actualizada El 06/12/2017 a las 21:35

Raphael Varane se retiró lesionado en el minuto 37 del Real Madrid-Dortmund de la última jornada de Champions League por unas molestias musculares. Peligra su participación en el vital partido de Liga ante el Sevilla del próximo fin de semana, donde Zidane ya tiene las bajas de Carvajal, Ramos y Casemiro, todas por sanción. El técnico se queda en cuadro en la lucha por el título liguero.

Zinedine Zidane tendrá que improvisar una defensa de circunstancias ante el Sevilla (sábado, 16:15 horas) ya que para este partido donde el Real Madrid se juega seguir vivo en la lucha por LaLiga a escasas jornadas del Clásico, no podrá contar con los sancionados Ramos y Carvajal, como tampoco podrá hacerlo con Casemiro, quien en un momento dado también puede jugar de central.

El zaguero francés, muy propenso a las lesiones musculares, se retiró lesionado en el minuto 37 de partido ante el Dortmund, con gestos de dolor y algo contrariado.

Habrá que esperar el alcance de la lesión y el parte médico oficial del Real Madrid, al margen de las pruebas a las que sea sometido.

En cualquier caso, si Varane se perdiera el Clásico, es una baja equiparable a la de Samuel Umtiti en el Barcelona.

Video - Samuel Umtiti: Una baja muchísimo más importante de lo que parece

01:12
0
0