Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Zidane sigue con su férrea defensa a Benzema con dos frases demoledoras

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/11/2017 a las 23:47 GMT+1

Zinedine Zidane habló de Cristiano Ronaldo y Benzema y los cuatro goles que ambos le marcaron al APOEL. El entrenador defendió a Benzema con dos frases contundentes: “Está diez años en este club y parece que tiene que hacer más que los demás” y “no hace falta que Cristiano y Benzema marquen por el bien del vestuario”.

Karim Benzema y Zinedine Zidane se saludan

Fuente de la imagen: Getty Images

"Para Cristiano y Karim es importante y para todos porque estamos en el buen camino. Últimamente estamos haciendo las cosas bien y es una jornada muy buena, pero lo que me gusta es el juego sobre todo porque seguimos creciendo. No es nada fácil meter seis goles fuera de casa nunca. Puede parecer que ha sido un partido ante un rival flojo pero no, hicimos un partido serio, marcamos goles importantes para nosotros. También es importante que los jugadores que juegan menos han tenido minutos", afirmó.
Zinedine Zidane se mostró contento con el partido de sus jugadores y el juego ante el APOEL, sin dar importancia a ser segundo de grupo y tener que medirse a un rival fuerte en octavos de final, que dijo "pensará que va a ser difícil" cuando le toque el vigente campeón.
Tras la goleada al APOEL, ¿se acabó la crisis del Real Madrid?
"Ahora no podemos hacer nada ni ganando el último partidos. Nos quedaremos segundos y es lo que nos va a tocar. Vosotros (prensa) sois pesimistas, pero en nosotros no cambia nada. Lo que vaya a tocar, tocará, y pensaremos jugar dos partidos e intentar pasar la ronda", dijo en rueda de prensa. "El que nos toque pensará que va a ser difícil enfrentarse al Real Madrid. Nosotros no podemos cambiarlo y pensamos que cualquier rival que nos toque será bueno. Vamos a jugar contra un primero que seguro lo ha hecho fenomenal", añadió.
Por último, se mostró tranquilo por la situación que vivía su equipo y convencido de que iban a salir de él. "Estamos tranquilos, hay cosas en una temporada y momentos complicados que debes tener, pero sabemos que vamos a tener momentos buenos. Hoy es una buena jornada. Ahora tenemos un viaje largo y a descansar para pensar en el sábado".

Benzema: "La crítica es parte de mi vida"

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, admitió la crítica que está recibiendo esta temporada y los silbidos de su afición, al afirmar que es parte de su vida y la quiere responder con "goles y más asistencias", como hizo al APOEL con un doblete.
"La crítica es parte de mi vida. La voy a cambiar con goles y más asistencias en el campo porque lo voy a hacer más que nunca", dijo en Mega. "Soy muy feliz", dejó claro.
El delantero francés destacó que por encima de los goles aporta más cosas al Real Madrid. "Siempre trabajo para mejorar en el campo y ayudar a mis compañeros".
"Necesito goles siempre porque soy delantero pero no es todo marcar goles, es muy importante pero puedo hacer más cosas que marcar. Quiero marcar muchos, pero en el campo me focalizo con mis compañeros y si les puedo ayudar con un pase o movimiento lo hago. Hoy he tenido la suerte de marcar dos goles", añadió.
La celebración del primer gol de Benzema fue para Borja Mayoral. "Se que soy un ejemplo para él. Me gusta este jugador, es pequeñito y me encanta cuando un joven siempre me mira y aprende conmigo".
Por último, destacó la importancia del 0-6 al APOEL. "Da más confianza meter seis goles y no encajar ninguno. Jugamos bien todos, la confianza viene".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio