Eurosport

Chicharito, Guardiola y Ronaldo, los nombres del día

Chicharito, Guardiola y Ronaldo, los nombres del día

El 18/10/2016 a las 10:41

El Madrid piensa en la vuelta de Chicharito, el padre de Guardiola no cree que su hijo vuelva a entrenar al Barça y la cómica confesión de Ronaldo a Florentino.

EL MADRID PIENSA EN LA VUELTA DE CHICHARITO

La gran temporada que está realizando el delantero mexicano en el Bayer Leverkusen no está pasando desapercibida en los despachos del Santiago Bernabéu. Javier Hernández, más conocido como ‘Chicharito’ ha marcado 33 goles en 49 partidos oficiales con el conjunto alemán.

Santiago Aguado, vocal de la Junta Directiva del Real Madrid, aseguró en Fox Sports que “me gustaría que regresara (Chicharito al Real Madrid) porque creemos que es un gran jugador”. No es el único que piensa así. Manuel Cerezo, otro vocal del a junta madridista, justifica el paso del mexicano por el club merengue a la falta “de adaptación”, ya que necesita “su tiempo” y por eso “no llegó a triunfar”.

Chicharito Hernández

Chicharito HernándezAFP

NUESTRA OPINIÓN

Existe overbooking en la delantera madridista. Benzema y Morata pujan por ser el único ‘9’ del Real Madrid y pensar en un tercero, sería una acción contraproducente para el vestuario de Zidane. ¿La solución para compensar su vuelta? La salida del galo o del español del club.

¿A QUÉ VA A VOLVER GUARDIOLA AL BARCELONA? ¿A RECOGER PELOTAS?

Valentí Guardiola, padre del extrenador del Barcelona y técnico del Manchester City, no cree que su hijo regrese al equipo azulgrana para sentarse de nuevo en el banquillo. Para él, la etapa de Pep en el Camp Nou ya ha pasado y lo vivido no volverá a repetirse en un futuro.

"¿A qué va a volver Pep al Barça, a recoger pelotas ? No le veo de presidente ni en el banquillo del Barça. Ya pasaron sus años en el Barça, no creo que otra vez le salga bien , el banquillo se puede descontar que no" señala Valentí, que no cierra su puerta al regreso de su hijo en otro cargo.

Pep Guardiola

Pep GuardiolaEurosport

NUESTRA OPINIÓN

Guardiola catapultó al Barcelona al éxito mundial con un estilo propio e identificable. Fue tanto lo que le dio al equipo que su vuelta estaría siempre comparada a lo que ya hizo. Su siguiente paso puede estar un peldaño más arriba de un ‘simple’ entrenador.

RONALDO Y SU MENSAJE A FLORENTIRO PÉREZ

El mítico delantero brasileño, ex del Real Madrid y Barcelona, habló con José Ramón de la Morena en el programa radiofónico ‘El transistor’ sobre su etapa como jugador merengue. Ronaldo no se guardó ningún secreto e hizo una confesión que desató la risa del presentador y todos los que le acompañaban en el estudio.

"Florentino me dijo que a ver si me quedaba más en casa como Figo; y le contesté que si tuviera una mujer como la de Figo también lo haría" confesó el brasileño en referencia a la esposa de Figo, la modelo sueca Helen Svedin.

Luis Figo, Ronaldo and Zinedine Zidane all enjoyed Ballon d'Or success.

Luis Figo, Ronaldo and Zinedine Zidane all enjoyed Ballon d'Or success.Eurosport

NUESTRA OPINIÓN

El crack brasileño repasó sus momentos de gloria en el fútbol y aseguró que ya no juega al fútbol porque cada vez que lo hace “me lesiono”.

0
0