EFE

Cifuentes visita las obras "a contrarreloj" del Wanda Metropolitano

Cifuentes visita las obras "a contrarreloj" del Wanda Metropolitano
Por EFE

El 23/08/2017 a las 20:19Actualizada

Madrid, 23 ago (EFE).- La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, ha conocido hoy en primera persona cómo avanzan los últimos detalles "a contrarreloj" del nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, que se inaugurará el próximo 16 de septiembre.

Acompañada del presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, Cifuentes ha compartido a través de Facebook Live la visita al estadio, que "va a ser un lujo, no solo para todos los atléticos sino para todos los madrileños", ha asegurado.

Cifuentes ha destacado que es un edificio "singular" que se convertirá en "uno de los grandes atractivos turísticos y deportivos que va a tener Madrid", que dinamizará económicamente toda la zona de San Blas.

El estadio dispone de 69.000 localidades "espaciosas y cómodas", según la presidenta regional. Además, posee una gran amplitud para que la gente pueda caminar tanto dentro como fuera del estadio, ha recalcado Cerezo.

La estación de Metro de Madrid rebautizada como Estadio Metropolitano es la de mayor capacidad y garantizará el acceso directo desde cualquier punto de la ciudad, ha añadido.

Cerezo ha agradecido a Cifuentes su visita y ha subrayado que el Wanda Metropolitano será "el estadio de todos los madrileños" y se convertirá en uno de los mejores de Europa.

"Es un icono del deporte y de la arquitectura", ha dicho el presidente rojiblanco.

0
0