Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Recital de Bale: Golazo y asistencia

Eurosport
PorEurosport

Publicado 28/03/2015 a las 23:21 GMT+1

El futbolista del Real Madrid ha mostrado su mejor version ante con la selección de Gales al marcar dos goles en la victoria frente a Israel. El primero ha llegado tras un zurdazo de falta directa. Además, dio la asistencia en el gol de Aaron Ramsey, el primer tanto del conjunto galés. El extremo muestra una cara bien distinta que con su club, donde ha llegado a ser cuestionado.

Golazo de Bale

Fuente de la imagen: Eurosport

El futbolista del Real Madrid, Gareth Bale, ha sido el héroe en el partido que ha disputado Gales frente a Israel, donde el extremo ha marcado dos goles y ha dado una asistencia para la victoria de su selección por la clasificación para la Eurocopa 2016 en Francia. El jugador galés recupera sensaciones positivas tras una mala etapa con el conjunto madrileño.
La mejor versión se demostró con el primer gol que marcó a la selección israelí. Con un zapatazo en la frontal del área, marcó un auténtico golazo. Previamente, había comenzado su buena participación con una asistencia a su compañero Aaron Ramsey, que marcaría de cabeza. Remató su actuación apareciendo desde atrás en un balón muerto en el área.
Con esta victoria, Gales se pone primera del grupo B con 11 puntos, por delante de Israel y de Bélgica, con dos partidos menos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio