Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Hasta cuatro cambios

Eurosport
PorEurosport

Publicado 15/11/2005 a las 21:00 GMT+1

El defensa Antonio López y los centrocampistas Rubén Baraja, Xabi Alonso y Vicente, se perfilan como titulares ante Eslovaquia, en el encuentro de vuelta de la eliminatoria de la repesca para el Mundial de Alemania 2006, tras el entrenamiento vespertino d

Eurosport

Fuente de la imagen: Eurosport

Bratislava, 15 noviembre.- En el ensayo realizado sobre el irregular césped del estadio Tehelne Pole del Slovan Bratislava, que se prolongó por poco más de una hora, con algo de frío -cuatro grados- y la presencia de la niebla, el preparador madrileño ensayó con el presunto once inicial que jugará ante el conjunto centroeuropeo.
Luis dispuso de Iker Casillas en la portería; Michel Salgado, Pablo, Pujol y Antonio López en defensa; Baraja, Xavi, Xabi Alonso y Vicente en el centro del campo y Fernando Torres y Raúl como atacantes.
Son cuatro, por tanto, los cambios que plantea el seleccionador español respecto al once que inició el partido del sábado pasado en el estadio Vicente Calderón y que venció por 5 a 1 al conjunto eslovaco. Presumiblemente se caen de aquél equipo el zaguero Asier del Horno y los centrocampistas David Albelda, sancionado, Jose Antonio Reyes y Luis García, autor de tres de los cinco goles a Eslovaquia.
La sesión vespertina previa al encuentro del estadio Tehelne Pole, del que no se sabe todavía si va a tener pobladas sus gradas -por ahora sólo está vendida la mitad del aforo- transcurrió de forma distendida y sin sobresaltos.
Joaquín Hernández, padre del centrocampista del Barcelona Xabi, se aproximó al césped para seguir las evoluciones de la selección y apoyar a su hijo, que repetirá probablemente entre los titulares de Bratislava.
Los guardametas Iker Casillas y Pepe Reina protagonizaron la disputa anecdótica de la sesión. Mantuvieron un pique particular desde el punto de penalti alternándose como lanzadores y porteros.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio