AFP

México-Costa Rica: Keylor Navas no despeja las dudas (2-0)

México-Costa Rica: Keylor Navas no despeja las dudas (2-0)

El 25/03/2017 a las 10:31Actualizado El 25/03/2017 a las 10:44

Al igual que ocurriera en el último partido de Liga del Madrid ante el Betis (2-1), el portero Keylor Navas volvió a ser protagonista en el partido que Costa Rica perdió (2-0) ante México en el Estadio Azteca. El guardameta falló incomprensiblemente en el segundo tanto mexicano y realizó una espectacular parada a tiro de Carlos Vela que evitó que su selección se llevase un resultado más abultado.

Una de cal y una de arena, como ante el Betis. Así puede definirse la actuación de Keylor Navas en el partido México-Costa Rica de la tercera jornada del hexagonal final de la Concacaf clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

El madridista erró en el 2-0 que marcó Néstor Araujo tras un remate de cabeza. El portero no pudo atrapar el balón y éste entró pegado al poste tras superar a Keylor por debajo de su cuerpo. Antes de esta jugada, en el minuto 7 Chicharito ya había adelantado a los mexicanos en el marcador.

Para desquitarse de esta 'cantada', Navas se lució ya en la segunda parte y, tras un remate lejano del realista Carlos Vela, el tico realizó una de sus típicas estiradas para evitar que el resultado fuese más abultado todavía.

Tras esta derrota, Costa Rica (seis puntos) pierde la primera posición, ahora en poder de México (siete). El próximo partido de los mexicanos será ante Trinidad y Tobago y de Costa Rica frente a Honduras.

0
0