EFE

Clasificación Mundial 2018, Colombia-Chile: Un empate que da vida a Argentina (1-1)

Clasificación Mundial 2018, Colombia-Chile: Un empate que da vida a Argentina (1-1)
Por Eurosport

El 10/11/2016 a las 18:25Actualizada El 10/11/2016 a las 23:47

Colombia y Chile no pasan del empate a cero en un partido donde los cafeteros dominaron de principio a fin pero no pudieron perforar la portería de Bravo, que se marchó lesionado, al igual que Aránguiz. Falcao volvió a jugar un partido oficial con su país tres años después.

La selección chilena de fútbol sacó este jueves un valioso empate sin goles frente a la colombiana, en partido de la undécima jornada de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Con este resultado el equipo que dirige el argentino José Pekerman suma 18 puntos, uno más que Chile.

Colombia desaprovechó la mayor parte del primer tiempo en el que no encontró la fórmula para superar a un rival que le cerró los espacios y se paró bien en defensa.

Los colombianos Óscar Murillo y Miguel Borja tuvieron la oportunidad de abrir el marcador al final del primer tiempo, pero sus remates fueron detenidos por Claudio Bravo.

En el segundo tiempo Colombia aplaudió la entrada de Falcao, quien, a pesar de su lucha, no pudo hacer mucho para que su equipo se llevara el triunfo.

Y es que Chile supo manejar bien el tiempo y también el desespero de los colombianos, que dejaron escapar dos puntos de su propio estadio, y con un panorama poco alentador pues deberán enfrentarse el próximo martes a Argentina en Buenos Aires, mientras que Chile recibe la visita de Uruguay.

0
0