Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Busquets quiere olvidar los pitos a Piqué, pero deja un mensaje

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/06/2017 a las 11:39 GMT+2

Sergio Busquets, compañero de Gerard Piqué en el Barcelona y en la selección española, fue preguntado antes del Macedonia-España por los silbidos que recibió el centran en el último partido de La Roja en Murcia. El centrocampista no quiso entrar a valorar este asunto, aunque en una respuesta a TVE comentó que “en casa es donde todos tendrían que remar juntos”.

Busquets, Lopetegui y Silva, con la selección española

Fuente de la imagen: EFE

El asunto de los silbidos a Gerard Piqué sigue siendo el tema del momento en la selección española, incluso en la previa del decisivo Macedonia-España de clasificación para el próximo Mundial de Rusia 2018. Si Marco Asensio o Asier Illarramendi ya dieron su versión, la de Sergio Busquets quizá tenga un poco más de peso, ya que es uno de los pesos pesados del vestuario tanto del combinado nacional como del Barça, igual que el propio Piqué.
"Nosotros estamos totalmente al margen de esto en este momento porque tenemos un partido demasiado importante ante Macedonia como para desviarnos en otros temas. Mejor no hablar de esto y centrarnos en el partido", aseguró en rueda de prensa cuando fue preguntado por la prensa local de Skopje.
No obstante, Busquets dijo esto a pregunta de TVE, dejando un titular interesante: "Cuando se juega fuera es diferente, es triste que sea así porque en casa es donde todos tendrían que remar juntos."

Varios apercibidos

España juega ante Macedonia con él y Gerard Piqué, Sergio Ramos, Thiago Alcántara, Vitolo Machín más Diego Costa apercibidos de sanción, siendo el próximo partido el más importante de la fase de clasificación, ante Italia por el primer puesto de grupo.

"Estamos en una situación de riesgo varios jugadores pero no vamos a pensar en eso, pensamos en ganar el partido como el día de Israel cuando también estábamos apercibidos. Si el resultado es positivo y se puede ganar sin tarjetas mucho mejor para llegar a Italia, pero pensamos solo en el de mañana", reconoció.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio