Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Clasificación Mundial 2018: Batacazo de Holanda; Francia no falla y Grecia y Suecia a la repesca

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 10/10/2017 a las 23:01 GMT+2

Holanda protagonizó un batacazo histórico tras quedarse fuera del Mundial de Rusia. La selección tulipán necesitaba un auténtico milagro para jugar la repesca, ganar a Suecia por siete goles de diferencia y sólo pudo vencer 2-0. Por su parte, Francia no falló y venció a Bielorrusia (2-1) con tantos de Griezmann y Giroud. Grecia, que goleó a Gibraltar (4-0), disputará la repesca.

Robben cabizbajo

Fuente de la imagen: Getty Images

Griezmann conduce a Francia hasta Rusia (2-1)

El atacante del Atlético de Madrid Antoine Griezmann marcó el rumbo de Francia hacia Rusia y con un gol y una asistencia para Olivier Giroud (2-1) condujo a los "bleus" a la clasificación directa para el Mundial, la sexta fase final consecutiva de la selección gala.
La rubia melena del jugador rojiblanco emerge cada día más como el emblema de una Francia que desde la pasada Eurocopa ha ganado una solidez y una solvencia que le convertirán en uno de los favoritos para la competición del próximo verano.

Suecia se asegura la repesca en el batacazo de Holanda (2-0)

Suecia aseguró la segunda plaza del grupo A y el pase a la repesca pese a caer en Amsterdam frente a Holanda (2-0), que necesitaba ganar por siete tantos para recortar la diferencia.
Holanda se quedó lejos de, siquiera, meterle el miedo en el cuerpo a Suecia, a pesar del meritorio esfuerzo de Arjen Robben, autor de los dos tantos y presente en casi todas las jugadas de peligro.

Grecia se la jugará en la repesca

El combinado heleno aseguró este martes la repesca gracias al segundo puesto cosechado en el grupo H, consolidado con un triunfo por 4-0 contra Gibraltar. Vasilis Torosidis, Kostas Mitroglou (2) y Yannis Gianniotas anotaron los goles de la selección helena, que ahora deberá ganarse el billete en las eliminatorias de noviembre.

Bélgica se da otro festival pese a no jugarse nada

Bélgica, con el Mundial ya asegurado desde dos jornadas antes, cerró la fase de clasificación con una goleada frente a Chipre (4-0) con un apellido por encima del resto: Hazard. Eden hizo dos de los tres goles, el primero y el tercero, y su hermano Thorgan marcó uno, el segundo, en la victoria del equipo dirigido por Roberto Martínez, completada con el 4-0 de Romelu Lukaku en el tramo final del choque.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo