Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Clasificación Mundial 2018, Inglaterra-Escocia: Especialmente cómodo (3-0)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/11/2016 a las 23:12 GMT+1

Inglaterra gana a Escocia tras enfrentarse por primera vez en 17 años con goles de Sturridge, Lallana y Cahill.

-

Fuente de la imagen: EFE

FICHA DEL PARTIDO
3 - Inglaterra: Hart; Walker, Stones, Cahill, Rose; Dier, Henderson, Sterling, Rooney, Lallana; y Sturridge (Vardy, m.74).
0 - Escocia: Gordon; Anya (Paterson, m.78), Hanley, Berra, Wallace; D.Fletcher, Morrison (McArthur, m.65), Brown; Snodgrass (Ritchie, m.81), Forrest y Griffiths.
Goles: 1-0, m.23: Sturridge. 2-0, m.50: Lallana. 3-0, m.61: Cahill.
Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR). Amonestó a Cahill (m.57) y a Rooney (m.90+1), de Inglaterra; y a Griffiths (m.56), de Escocia.
Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo F de la fase de clasificación de la UEFA para el Mundial de Rusia 2018, disputado en el estadio de Wembley (Londres), ante 87.258 espectadores.
CRÓNICA
La selección de Inglaterra, gracias a los goles de Daniel Sturridge, Adam Lallana y Gary Cahill, derrotó este viernes a Escocia por un contundente 3-0 en el estadio de Wembley y se llevó el 'Derbi de Gran Bretaña' antes de recibir el próximo martes a España.
El partido de selecciones más antiguo del mundo -113 encuentros con el de hoy- estaba marcado, además de por la conocida rivalidad entre estos dos viejos conocidos, por la polémica sobre el 'poppy', la amapola, un símbolo muy respetado en el Reino Unido en recuerdo de los caídos británicos en la Primera Guerra Mundial.
La FIFA advirtió a ambas federaciones que serían castigadas con una sanción económica, pérdida de puntos o, incluso, las dos si los jugadores de los 'Three Lions' y de la 'Tartan Army' lucían el famoso 'poppy' en las camisetas o brazaletes.
Hicieron caso omiso los dos equipos a las advertencias de la FIFA y los 22 futbolistas, además de los entrenadores, lucieron con orgullo la amapola roja en las mangas, en el caso de los jugadores, y en la solapa, en el de los técnicos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio