Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Clasificación Mundial 2018: Croacia se complica la vida e Islandia y Gales dan un paso de gigante

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 06/10/2017 a las 23:59 GMT+2

La selección croata se confió en los últimos minutos y empató ante Finlandia que, sumado a la importante victoria de Islandia en Turquía, dificulta su pase directo al Mundial de Rusia. Por su parte, Gales sigue la estela de Serbia y se jugará sus opciones en el duelo de la última jornada ante Irlanda.

Luka Modric se lamenta del empate.

Fuente de la imagen: Getty Images

Croacia se enreda

Un gol del finlandés Pyri Soiri en el minuto 90 le dio el empate a Finlandia ante Croacia y dejó a esta selección, que dependía de sí misma para clasificarse para el Mundial de Rusia, golpeada y pendiente de Islandia. Mandzukic fue el autor del gol croata que puso por delante al equipo de Modric, Rakitic y compañía antes de que se confiasen en los últimos minutos.
picture

Modric, ante Finlandia

Fuente de la imagen: EFE

Ucrania gana en Kosovo y no tira la toalla

Un gol en propia meta y otro del jugador del Dortmund, Yarmolenko, significaron el (0-2) de Ucrania en Kosovo. Con esta victoria, los ucranianos empatan a puntos a Croacia, ahora en posiciones de repesca, y se jugarán todo por el todo ante ellos.

Islandia sorprende en Turquía

La selección de Islandia firmó una goleada (0-3) en su visita a Turquía y dio un paso casi definitivo hacia el Mundial de Rusia 2018, una meta ya inalcanzable para el equipo otomano. Los islandeses, primeros del grupo I europeo, dependen de sí mismos para sellar el visado de entrada a Rusia. Johan Gudmundsson en el minuto 31, Birkir Bjarnasson en el 39 y Kári Árnarson en la segunda parte señalaron el camino.

Gales vence sin Bale

La selección de Gales salió victoriosa de Georgia gracias al gol de Lawrence en el primer duelo de la tarde. Los de Bale siguen en la segunda posición y vivirán un duelo importantísimo ante Irlanda ya que se jugarán una plaza en la repesca para el Mundial de Rusia 2018.

Murphy mantiene la esperanza irlandesa

El delantero irlandés, Murphy, marcó un doblete en los primeros minutos que dieron el triunfo ante Moldavia. Los irlandeses, con O'Neill a la cabeza, se jugarán todo ante Gales ya que ocupan la tercera posición a tan solo un punto de los compatriotas de Bale.

Serbia se tropieza en Austria

Los serbios, primeros en el grupo D, dieron alas a Gales e Irlanda. Serbia, que empataba en los últimos minutos vio como el austriaco Schaub les noqueó. Ahora, Ivanovic, Matic y compañía tendrán que sumar ante Georgia si no quieren que un triunfo de sus perseguidores les de un susto en la próxima jornada.
picture

Serbia contra Austria

Fuente de la imagen: EFE

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo