AFP

Cristiano firma un póker ante Andorra y Griezmann-Gameiro brillan con Francia

Cristiano firma un póker ante Andorra y Griezmann-Gameiro brillan con Francia
Por Eurosport

El 07/10/2016 a las 22:48Actualizado El 07/10/2016 a las 22:59

Cristiano Ronaldo se salió con Portugal en su compromiso ante la modesta Andorra. El portugués hizo cuatro goles, dos de ellos en los primeros cinco minutos, y guió a su selección en una victoria contundente (6-0). Francia, que empezó perdiendo ante Bulgaria, remontó con goles de la pareja del Atlético: Gameiro marcó un doblete y Griezmann y Payet completaron la goleada (4-1).

Portugal revivió hoy con una goleada ante Andorra (6-0) impulsada por cuatro tantos de Ronaldo y a la que también contribuyeron João Cancelo y André Silva, que permitió a la campeona de Europa sumar sus tres primeros puntos en el camino al Mundial.

Ronaldo festejó su regreso a la selección lusa, con la que no jugaba desde la final de la Eurocopa de Francia 2016, con un festival rematador ante un endeble conjunto andorrano, que acabó con nueve jugadores.

Cristiano Ronaldo et les joueurs portugais lors de leur démonstration contre Andorre

Cristiano Ronaldo et les joueurs portugais lors de leur démonstration contre AndorreAFP

Con la abultada victoria, la selección lusa recuperó además la moral, tras perder con Suiza (2-0) el partido anterior y se sitúa tercera en el grupo B, con un punto menos que las Islas Feroe y tres menos que los suizos.

Francia remonta al ritmo de la doble G

Los delanteros Antoine Griezmann y Kevin Gameiro reeditaron su buen estado de forma en el Atlético de Madrid con la selección de Francia, a la que ayudaron a remontar hoy a Bulgaria (4-1) y a enderezar su camino hacia el mundial de 2018.

Gameiro, que regresó a la titularidad de "Les Bleus" después de años en el ostracismo, marcó el primero y el cuarto, mientras que Griezmann hizo el tercero y dio uno a Gameiro. En la particular de la fiesta de los rojiblancos, se entrometió el interior Dimitri Payet, que sumó el segundo.

Kévin Gameiro et Antoine Griezmann (France) contre la Bulgarie

Kévin Gameiro et Antoine Griezmann (France) contre la BulgarieAFP

Después del inesperado traspiés ante Bielorrusia (0-0), Francia enderezó con este triunfo su clasificación en el grupo A, pues suma cuatro puntos, los mismos que Suecia y Holanda, selección ésta última ante la que los franceses juegan el 11 de octubre y que, a priori, será el principal rival para sellar el pase al mundial directamente.

0
0