Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El valor y la importancia de los goles anotados por España ante Israel

David Orenes

Actualizado 25/03/2017 a las 13:58 GMT+1

Cada tanto marcado por los jugadores españoles en El Molinón tienen un trasfondo. Silva, Vitolo, Diego Costa e Isco los necesitaban.

Diego Costa marca el 3-0 en el España-Israel

Fuente de la imagen: EFE

Vitolo moja con la ‘Roja’. En el Sevilla ha marcado cuatro goles esta temporada, repartidos en 37 partidos. Sin embargo, en la Selección española, el canario se destapa como un goleador nato. Ante Israel, y con algo de suspense, el extremo firmó su cuarto tanto en los seis últimos partidos representando a su país.
Leyenda de la selección. La gran actuación de David Silva ante Israel llegó con regalo bajo el brazo incluido. El mediapunta de Arguineguín abrió el marcador tras un buen pase de Jordi Alba y alcanzó los 29 goles con la Roja, igualando a Fernando Hierro como cuarto máximo goleador de la historia de la Selección, solo superado por tres delanteros: David Villa, Raúl González y Fernando Torres.
picture

David Silva celebra su gol en el España-Israel

Fuente de la imagen: EFE

Costa afina por fin. El mayor lunar del delantero del Chelsea estaba en el fútbol de selecciones. Desde que se convirtió en internacional con España, el hispanobrasileño ha recibido muchas críticas por su escaso rendimiento en comparación con lo mostrado en Atlético de Madrid y cada fin de semana en la Premier League. Sin embargo, Diego Costa está mejorando poco a poco sus números. Lleva 5 en 15 partidos, pero los últimos cuatro los ha hecho en los últimos cuatro partidos. Empieza a ser considerado como el hombre referencia en el combinado de Lopetegui, pese a la dura competencia con Álvaro Morata.
Goles que reivindican. Isco ha estado en boca de todos en los últimos días por los rumores sobre su posible fichaje por el Barça. Entrando desde el banquillo, el malagueño firmó un buen gol con un tiro ajustado al palo y afirmó tras acabar el encuentro que él habla “en el campo”. Un tanto que se une al gran nivel mostrado en el Real Madrid en los últimos partidos y que dejan en claro que está mereciendo más protagonismo del que ahora tiene.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio