Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La España más madridista puso en pie al Bernabéu

Eurosport
PorEurosport

Publicado 03/09/2017 a las 00:45 GMT+2

La Selección superó a Italia a todos los niveles gracias a la gran actuación de los futbolistas blancos.

madridistas on fire

Fuente de la imagen: Eurosport

La España más madridista

Hubo un tiempo en el que la gran mayoría de los internacionales eran culés y los grandes éxitos se cimentaban en sus actuaciones. Piqué y Puyol en la zaga, Busquets y Xavi Hernández en el medio, Iniesta entre líneas y David Villa en ataque.
picture

Isco, Asensio y Ramos celebran un gol en el España-Italia

Fuente de la imagen: Getty Images

Pero la dinámica ha cambiado. Con el Real Madrid en auge (campeón de Liga y Champions) y el Barça en plena transición, son los jugadores blancos los que están maravillando y dando alegrías con la camiseta nacional. Ante Italia, cuatro madridistas en el once titular. Isco firmó un doblete y una actuación memorable, Carvajal estuvo incisivo en ataque y seguro en defensa, al igual que un Ramos que asistió a Morata (también exmadridista) en el tercer gol. Asensio fue titular y dejó detalles de calidad y mucho dinamismo. Todo ello en un Santiago Bernabéu que se rindió a sus pupilos. Noche perfecta para el madridismo.

Pide a Villa y se rinde a Iniesta

Lamentablemente, no faltaron los pitos a Piqué (aunque también algún que otro cántico a favor), pero el feudo madridista, que fue una olla a presión vestido casi en su totalidad de rojo, supo rendir tributo a un jugador azulgrana y a otro exculé. Primero a Andrés Iniesta, cuando fue sustituido por Morata. Nadie olvida su gol en Johannesburgo que nos dio el primer Mundial de nuestra historia.
picture

David Villa entra por Isco en el España-Italia

Fuente de la imagen: Getty Images

La ovación fue realmente espectacular, aunque no mayor que la que dedicó a David Villa cuando entró al campo con la camiseta de la Roja por primera vez en tres años. Sus goles (59), muchos vitales para conquistar el Mundial y las dos Eurocopas, están grabados en la mente de la afición española.

¡Hasta Baresi!

Jugó 81 partidos con Italia, fue campeón del Mundial de 1982 en España y es una leyenda en su país. Franco Baresi es una voz de autoridad en la Azzurra, y por eso ha sorprendido su tuit: “Mamma mia, quanto talento”, mencionando a la cuenta de la Selección española. Hasta las leyendas del rival se rindieron a la exhibición de la Roja ante Italia.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio