Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Nacho también pide apoyo para Piqué en el decisivo España-Italia

PorEFE

Publicado 30/08/2017 a las 14:37 GMT+2

Nacho, al igual que hicieron en día anteriores Sergio Ramos y Carvajal, ha pedido el apoyo de la afición madrileña antes del España-Italia: “En los últimos partidos hubo algunos pitos, pero yo como compañero tengo que decir que estoy con Piqué, nos jugamos algo muy importante y siempre ha dado lo máximo por la Selección. Pido el máximo apoyo para él”.

Piqué, en el partido entre España-Georgia

Fuente de la imagen: EFE

Nacho Fernández, central del Real Madrid, advirtió de la fortaleza de Italia: "Será un partido complicado como cualquiera contra Italia. Sabemos como fue el que jugamos allí, lo teníamos controlado, al final nos apretaron y nos entraron las dudas. Van a venir a jugar el mismo tipo de partido, no les gustan los resultados amplios. Van a ir a ganar pero con la cabeza bien amueblada, trabajando bien el partido. Nos pondrán la cosa muy complicada", opinó.
Para Nacho será un momento inolvidable con la selección española y en el estadio Santiago Bernabéu. "Va a ser especial porque es en mi casa. De pequeñito soñaba jugar con el Real Madrid y la selección. Ahora tengo la oportunidad de hacerlo en mi estadio y jugar un partido ante Italia representando a mi país".
Siente el joven central que representa junto a los jugadores más nuevos, el ímpetu de los que vienen empujando por oportunidades. "La gente que venimos de abajo traemos ilusión, trabajo y ganas de hacer las cosas bien. El 'mister' confía en nosotros y estamos con muchas ganas de ayudar a la selección".
España presume de buen momento de centrales como Italia, que con su BBC particular formada por Bonucci, Barzagli y Chiellini. "Tengo la surte de compartir selección con Piqué, Sergio Ramos y Bartra. Me fijo mucho en ellos y tengo la suerte de compartir equipo con el mejor central del mundo que es Sergio", dijo.
"España es un país con grandes centrales e Italia lo mismo. El tridente que tienen son grandes defensas que lo llevan demostrando muchos años", aseguró.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio