EFE

Nacho también pide apoyo para Piqué en el decisivo España-Italia

Nacho también pide apoyo para Piqué en el decisivo España-Italia
Por EFE

El 30/08/2017 a las 14:36Actualizada El 30/08/2017 a las 14:37

Nacho, al igual que hicieron en día anteriores Sergio Ramos y Carvajal, ha pedido el apoyo de la afición madrileña antes del España-Italia: “En los últimos partidos hubo algunos pitos, pero yo como compañero tengo que decir que estoy con Piqué, nos jugamos algo muy importante y siempre ha dado lo máximo por la Selección. Pido el máximo apoyo para él”.

Nacho Fernández, central del Real Madrid, advirtió de la fortaleza de Italia: "Será un partido complicado como cualquiera contra Italia. Sabemos como fue el que jugamos allí, lo teníamos controlado, al final nos apretaron y nos entraron las dudas. Van a venir a jugar el mismo tipo de partido, no les gustan los resultados amplios. Van a ir a ganar pero con la cabeza bien amueblada, trabajando bien el partido. Nos pondrán la cosa muy complicada", opinó.

Para Nacho será un momento inolvidable con la selección española y en el estadio Santiago Bernabéu. "Va a ser especial porque es en mi casa. De pequeñito soñaba jugar con el Real Madrid y la selección. Ahora tengo la oportunidad de hacerlo en mi estadio y jugar un partido ante Italia representando a mi país".

Siente el joven central que representa junto a los jugadores más nuevos, el ímpetu de los que vienen empujando por oportunidades. "La gente que venimos de abajo traemos ilusión, trabajo y ganas de hacer las cosas bien. El 'mister' confía en nosotros y estamos con muchas ganas de ayudar a la selección".

España presume de buen momento de centrales como Italia, que con su BBC particular formada por Bonucci, Barzagli y Chiellini. "Tengo la surte de compartir selección con Piqué, Sergio Ramos y Bartra. Me fijo mucho en ellos y tengo la suerte de compartir equipo con el mejor central del mundo que es Sergio", dijo.

"España es un país con grandes centrales e Italia lo mismo. El tridente que tienen son grandes defensas que lo llevan demostrando muchos años", aseguró.

0
0