Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

CONMEBOL Calendario eliminatorias Mundial 2018

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/07/2015 a las 13:43 GMT+2

Las selecciones de la Conmebol (Zona sudamericana) conocerán este sábado el calendario de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Argentina, Bolvia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela se enfrentarán entre sí. Los primeros partidos se disputarán entre octubre de 2015 y el calendario se extenderá hasta noviembre de 2017.

Neymar y Mascherano (Brasil-Argentina)

Fuente de la imagen: EFE

Argentina, Bolvia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, son las diez selecciones que disputarán las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 de la zona sudamericana (CONMEBOL). Las diez se enfrentarán entre sí a doble partido y las cuatro primeras se clasificarán directamente para el Mundial 2018 de Rusia, mientras que la quinta jugará una repesca intercontinental.
Para asegurar que ninguna selección deba enfrentarse a Argentina y Brasil en la misma jornada doble de partidos, ambos han sido posicionados en el sorteo como Equipo 4 y Equipo 5 respectivamente. Además, ya se conoce que los clásicos Argentina-Brasil se jugarán en la tercera (13 de noviembre) y undécima jornada.
La primera jornada de la fase eliminatoria de Sudamérica es la siguiente:
Colombia-Perú
Chile- Brasil
Argentina- Ecuador
Venezuela-Paraguay
Uruguay-Bolivia
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio