Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La prensa, un clamor

Eurosport
PorEurosport

Publicado 08/10/2006 a las 18:30 GMT+2

La prensa sueca resalta con grandes titulares la victoria de Suecia frente a España, que considera un triunfo del colectivo frente a las estrellas españolas y de su entrenador, Lars Lagerbaeck, cuestionado en las últimas semanas y en medio de una crisis i

"La belleza también puede ser así: lucha y calambres, sudor y solidaridad", escribe el cronista del tabloide "Aftonbladet" para describir una "noche mágica".
El conjunto de Luis Aragonés, resalta este diario, tuvo sus oportunidades para marcar, aunque todo entra dentro de la lógica, habida cuenta de que "pese a todo, España es España".
"Así tienes que jugar, Suecia", titula "Goeteborgs Posten", que señala que el triunfo contra la "débil España" demuestra que "no se necesita ni a Henrik Larsson ni a Zlatan Ibrahimovic, es el viejo y honesto trabajo colectivo el que vale".
Para "Dagens Nyheter", fue "La noche del hermoso bombazo sueco", con una primera parte "brillante"; para "Svenska Dagbladet", que habla de "enorme triunfo", el primer tiempo fue el mejor de Suecia desde la Eurocopa de Portugal.
La prensa coincide unánimemente a la hora de señalar a los mejores de su equipo: el central Hansson, que "anuló" a Torres; Svensson y Linderoth, que "superaron" a Xavi y Cesc; y los delanteros, Allbaeck y Elmander, que hicieron un gran trabajo y marcaron los dos goles.
"Espero que ahora sepan quién soy", declaró Elmander al término del encuentro, en alusión a las declaraciones de varios jugadores españoles antes del partido acerca de su desconocimiento del conjunto sueco.
"Aftonbladet" reproduce también en su páginas interiores imágenes de una "pelea" verbal en el aeropuerto de Arlanda entre Aragonés y Puyol.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio