Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

0-0. México-Bolivia: Nada de nada (0-0)

PorEFE

Actualizado 13/06/2015 a las 08:27 GMT+2

Bolivia igualó sin goles con México y sigue sin ganar en Chile, en un maleficio que arrastra ya en cuatro ediciones de la Copa América. Además, el 'Tri' continúa sin vencer a 'La Verde' en el torneo continental. El empate beneficia a Chile, que lidera el grupo con tres puntos.

Mexico's Gerardo Flores has his arm under that of Bolivia's Ricardo Pedriel as theychase the ball during the 2015 Copa America.

Fuente de la imagen: Reuters

LA FICHA DEL PARTIDO
0. México: Jesús Corona; Hugo Ayala, Rafael Márquez (Javier Aquino, m.64), Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Jesús Manuel Corona, Gerardo Flores, Javier Güemez, Juan Carlos Medina (Luis Montes, m.80); Vicente Matías Vuoso y Eduardo Herrera (Raúl Jiménez, m.60).
0. Bolivia: Romel Quiñonez; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Leonel Morales; Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Jhasmani Campos (Pablo Escobar, m.70), Martin Smedberg; Marcelo Martins Moreno y Ricardo Pedriel (Marvin Bejarano, m.84).
Árbitro: Enrique Cáceres (PAR) amonestó a Danny Bejarano y a Pablo Escobar por Bolivia; y a Gerardo Flores por México.
Incidencias: partido correspondiente al grupo A de la Copa América disputado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar ante 14.987 espectadores.
LA CRÓNICA
En el primer periodo se vio a una Bolivia con mayor toque de balón y un México más vertical, que destapó sus cartas a los 4 minutos cuando el defensa Miguel Hurtado falló por la derecha y Corona entró con peligro al área boliviana.
A los 12, Matías Vuoso protagonizó una de las mejores acciones de la primera parte: encaró a Hurtado, entró al área y pasó a Medina, que remató desviado.
Dos minutos después, respondió Bolivia con Ricardo Pedriel, quien disparó a ras de piso por la izquierda y obligó a la estirada del portero Corona.
Con el paso de los minutos el partido perdió en intensidad. Ni el "¡Sí se puede!" de los mexicanos en las grada contagió al equipo de Miguel Herrera.
Al final, los dos equipos se fueron con sonoros abucheos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio