Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Uruguay-Paraguay: Un trámite de Portada (1-1)

Guillermo González

Actualizado 20/06/2015 a las 23:17 GMT+2

Uruguay no pudo pasar del empate en el tercer partido de la fase de grupos de la Copa América frente a Paraguay. José María Giménez marcó el gol de los charrúas con un excepcional cabezazo. Replicaron los guaranís con el tanto del empate de Lucas Barrios. El estadio La Portada pudo ver como ambas selecciones se clasificaban para los cuartos de final.

Gol de Giménez a Paraguay

Fuente de la imagen: EFE

LA FICHA DEL PARTIDO:
1. Uruguay: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Sebastián Coates, José María Giménez y Álvaro Pereira; Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos y Carlos Sánchez (Cristian Rodríguez, m.66); Abel Hernández (Christian Stuani, m.46), Diego Rolán y Edinson Cavani.
Seleccionador: Óscar Washington Tabárez.
1. Paraguay: Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo da Silva, Bruno Valdez, Iván Piris; Edgar Benítez, Nestor Ortigoza (Richard Ortiz, m.64), Osmar Molinas, Raúl Bobadilla (Derlis González, m.68); Nelson Haedo Valdez y Lucas Barrios (Roque Santa Cruz, m.72).
Seleccionador: Ramón Díaz.
Goles: 1-0, m.29: José María Giménez. 1-1: m.44: Lucas Barrios
Árbitro: el mexicano Roberto García amonestó a Abel Hernández, Sebastián Coates y Álvaro Pereira por Uruguay y a Néstor Ortigoza, Richard Ortiz y Osmar Molinas por Paraguay.
Incidencias: partido de la tercera y última jornada del grupo B de la Copa América jugado en el estadio La Portada, en La Serena, ante 16.021 espectadores.
José María Giménez puso adelante a Uruguay con un cabezazo y por la misma vía igualó el paraguayo Lucas Barrios para dejar 1-1 el partido y a amabas selecciones instaladas en cuartos de final de la Copa América.
Giménez, zaguero del Atlético de Madrid, marcó a los 29 minutos pero el delantero Barrios, argentino nacionalizado del Montpellier francés, dejó todo como en el principio en el 44.
La ruleta de los emparejamientos en la fase de los ocho mejores comenzará a disiparse cuando se conozca la suerte de argentinos y jamaicanos, que pondrá fin a la acción en el grupo A.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio