Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Final Copa América 2015: Argentina vs Chile, en vivo on line

José Luis Prados

Actualizado 06/07/2015 a las 14:35 GMT+2

Argentina y Chile disputan la gran final de la Copa América 2015. El partido se disputa hoy sábado 4 de julio a las 22:00 hora española y podrás seguirlo en vivo por televisión en Canal Plus Liga, por streaming en Yomvi. Argentina llega a la final de la Copa América 2015 tras golear a Paraguay en semifinales (6-1), mientras que Chile accedió a la final tras ganar (2-1) a Perú.

Aguero, Messi

Fuente de la imagen: Imago

El Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos acoge la final de la Copa América 2015. Argentina vs Chile, o lo que es lo mismo, Messi contra el equipo anfitrión de la Copa América.
Argentina quiere quitarse la espina del verano pasado, donde perdió la final del Mundial 2014 frente a Alemania en la prórroga, y aprovecharse de la pronta eliminación de Brasil, cayó en los cuartos de final, para ganar una Copa América que no gana desde 1993 y, lo que es peor, después de haber perdido las dos últimas finales (2007 y 2004).
Por su parte, Chile, la anfitriona de la Copa América 2015, quiere, con la ayuda de su público, doblegar a la Argentina de Leo Messi y acabar con su maldición en este torneo: ha perdido las cuatro finales que ha disputado, la última en 1987.
picture

Argentina's midfielder Javier Pastore (R) celebrates with teammate Lionel Messi after scoring against Paraguay during their Copa America semifinal football match in Concepcion, Chile on June 30, 2015. AFP PHOTO / YURI CORTEZ

Fuente de la imagen: AFP

La final de la Copa América 2015 entre Chile y Argentina ofrecerá un duelo entre el portero chileno Claudio Bravo y los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano, compañeros en el FC Barcelona y que quieren persiguen su primer título con sus respectivas selecciones.
Messi, capitán de Argentina, y también Mascherano cargan con la sequía argentina, que no logra un título desde 1993. Messi se hizo con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, pero quiere añadir a su palmarés un título de jerarquía con la selección argentina, tras el fiasco de la final del Mundial de Brasil, en la que cayó frente a Alemania.
picture

Luis Suárez, Messi, Neymar y Claudio Bravo

Fuente de la imagen: EFE

Los precedentes del Argentina-Chile:

Antes de esta final de la Copa América 2015, Argentina y Chile han disputado cinco partidos y de ellos la selección albiceleste ha ganado 4 y la chilena solo uno.
Argentina vs Chile, cara a cara

Argentina, favorita ante Chile en la final de la Copa América

Argentina vs Chile
La gran final de la Copa América se disputa este 4 de julio de 2015 y podrás verlo en televisión en Canal Plus Liga, por streaming en Yomvi y de manera on line podrás seguir el partido en Eurosport.es con comentarios en castellano.
VÍDEO: La importancia de Messi (sin goles) para Argentina en esta Copa América
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio