Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La Conmebol rectifica: Neymar sancionado con un partido

Guillermo González

Actualizado 18/06/2015 a las 19:15 GMT+2

El Comité de Disciplina de la Conmebol ha rectificado sobre los dos partidos de sanción a Neymar. La pagina oficial del evento ha cambiado su comunicado, precisando que el delantero de la selección brasileña se perderá el último partido de la fase de grupos del torneo continental.

Das tat weh! Brasiliens Weltstar Neymar fliegt bei der Pleite gegen Kolumbien auch noch vom Platz

Fuente de la imagen: AFP

El Comité de Disciplina de la Conmebol dio una sanción provisoria a Neymar tras lo acontecido en el pasado partido que la selección de Brasil disputó frente a Colombia en la fase de grupos de la Copa América. En un principio, serían dos fechas las que se perdería el delantero brasileño. Sin embargo, la institución ha rectificado en el comunicado oficial y ha precisado que la sanción será, solamente, de un solo partido.
Neymar, que había perdido los nervios durante el encuentro, lanzó un balón a la espalda de Pablo Armero y, después, se enzarzó con Murillo, antes de ser abroncado por Carlos Bacca que le propinó un severo empujón.
El Comité abrirá un expediente en el que la Federación Brasileña de fútbol (CBF) pueda alegar en las próximas 24 horas. De esta manera, el viernes se confirmará la suspensión del delantero del FC Barcelona, que se podría perder el último partido de la fase de grupos de la Copa América frente a Venezuela.
¿Todavía no sigues a Eurosport en Facebook? Comparte, opina y disfruta con nosotros de toda la emoción del deporte. ¡Me gusta! Y si no quieres perderte ni un solo detalle, ¡síguenos también en Twitter!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio