Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Viral: El día en que Messi hizo de todo (menos marcar)

Actualizado 01/07/2015 a las 15:27 GMT+2

Messi guió a Argentina a la final de la Copa América tras vencer a Paraguay (6-1). Leo no marcó ninguno de los seis tantos de la Albiceleste, pero completó un partidazo donde repartió tres asistencias, dejó un caño con derribo para la historia e incluso hizo de técnico al aconsejar al Tata que sustituyera a Mascherano, apercibido, para evitar que se pudiera perder la gran cita.

Leo Messi (Argentina)

Fuente de la imagen: Eurosport

Leo Messi brilló en el triunfo de Argentina sobre Paraguay en las semifinales de la Copa América. Leo no anotó ninguno de los seis goles, pero se mostró muy satisfecho tras brillar en un partido donde asistió, dejó otra genialidad para el recuerdo e incluso hizo de técnico al aconsejar al Tata Martino que sustituyera a Mascherano, apercibido, para evitar que se perdiera la final.
Rey mago del gol
Messi firmó tres asistencias de gol y participó en las otras tres jugadas que acabaron con la media docena de goles que le endosó Argentina a Paraguay. En el primero asistió de falta a Rojo, en el segundo dejó a Pastore solo al borde del área y en el sexto pasó desde el suelo el balón a Higuaín para que cerrara la goleada.
Un caño y dos rivales por los suelos
Pero además dejó otra obra maestra para el recuerdo, al robar un balón en el centro del campo e iniciar su típico zigzagueo que acabó con un espectacular cañito y dos rivales paraguayos por los suelos, antes de ceder el balón a Pastore para que Argentina anotara el cuarto.
Aconsejando al entrenador
Por si fuera poco, y en otra de las imágenes del partido, se acercó a la banda para hablar con el Tata Martino con el partido ya sentenciado e instantes después el exentrenador del Barça decidía sustituir a Mascherano, quien apercibido se hubiera perdido la gran final de haber visto una amarilla con todo el pescado vendido.
Leo Messi ha vuelto a demostrar que sigue rayando a gran nivel y que va camino de cerrar un 2015 espectacular. Su 6-1 a Paraguay dejando tantos destellos de calidad le convierten en único.
¿Todavía no sigues a Eurosport en Facebook? Comparte, opina y disfruta con nosotros de toda la emoción del deporte. ¡Me gusta! Y si no quieres perderte ni un solo detalle, ¡síguenos también en
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio